Moda

Aprende a elegir los mejores outfits para conseguir el mejor look y conoce las últimas tendencias en moda y estilo

Populares esta semana
Editores, periodistas, críticos, columnistas y demás actores de la comunicación de la moda; es hora de pensar qué hacemos con lo que hacemos.
Ella es precursora de la liberación sexual femenina en los 60, pero siguió rompiendo reglas. Conócela y déjate llevar por su rebeldía.
Además de las evidentes, hay muchas mujeres que tienen un lugar importantísimo en la moda por su estilo, personalidad y profesionalismo.
Desde el mítico 'bondage dress' hasta el verde fabuloso de JLo. Así ha crecido Versace.
Nada más fresco que las frutas. Llévalas en tu aroma personal.
Lo más nuevo
Quizá tus papás te tuvieron cuando las plataformas dominaban las pisadas o cuando los cuadros eran fundamentales. ¿Sabes qué estaba de moda cuando naciste?
La espuma que haces con tu shampoo sólo sirve para hacerte buenos peinados en la ducha, no para limpiar tu pelo a profundidad.
Johann Mergenthaler y Gustavo Prado son dos líderes mexicanos que necesitas conocer ya para saber más de moda, industria y mercado. ¡Ve sus conferencias en Talent Land!
Tanya Melendez y Ana Volta son dos mujeres que necesitas en tu radar para saber más de moda, tecnología e innovación. ¡Ve sus conferencias en Talent Land!
Ella impuso moda en los 60 y se convirtió en la musa de toda la escena neoyorquina, pero su favorito, Andy Warhol la traicionó con el olvido.
Conoce la historia de Grace Coddington y cómo es que de ser la señora de los gatos, hoy es creativa de Vogue.
Jason Momoa se quitó la barba y debemos decir que luce increíble. Inténtalo y consigue su apariencia.
Guarda esas bermudas horrendas que usabas hace 10 años y renuévate con estas propuestas.