12 detalles en el look de un hombre que enamoran a todas las mujeres

12 detalles en el look de un hombre que enamoran a todas las mujeres

Por: Olympia Villagrán -





Lo aceptamos, las diferencias entre mujeres y hombres son muchas y todas tan evidentes como las que distinguen a la moda masculina de la femenina. Los cromosomas XX y XY, en combinación con las hormonas, generan que nuestra forma de actuar y pensar sean totalmente diferentes. La estructura que posee el pensamiento de un hombre es mucho más práctico y puntual, pero también es menos amplio y constante. El lenguaje, la manera en que resuelven conflictos, su preferencia por el análisis racional y otras características influyen directamente en su personalidad.

Ésta se refleja en todo lo visten; cada detalle, prenda, color, estampado, corte, estilo y combinación dice más que cualquier descripción. Los looks masculinos son como su segundo nombre, pues son creados por el mismo pensamiento práctico y directo que define a un hombre para usar lo que más le convenga de acuerdo a sus actividades. Para ellos la comodidad es lo más importante, por lo que un par de zapatos, un reloj, una corbata o un saco son suficientes para saber cuáles son las prioridades y los intereses de la persona que está frente a ti.

Por todas esas razones, los detalles en el look de un hombre llegan a enamorarnos o bien, a alejarnos de ellos. Cosas tan pequeñas como el color de las agujetas o el grosor de un dobladillo comienzan a dar vueltas dentro de nuestro analítico, complejo y dramático pensamiento femenino, el cual define si lo que estamos viendo nos parece muy o poco atractivo. Así que ni la moda ni el estilo son exclusivos del modo de vida de las mujeres, pues justamente todos esos detalles son los que enamoran a una mujer.


-

12. Tener buen gusto en el calzado.

look de un hombre calzado

*Looks que todo hombre debería intentar al menos una vez en la vida


-

11. Olvidarse de los calcetines a la vista.

look de un hombre sin calcetines


-

10. Usar playeras con botones en el cuello.

look de un hombre playeras botones


-

9. Combinar una playera blanca con jeans.

look de un hombre jeans playera blanca


-

8. Usar suéteres de cuello V sobre otras prendas.

look de un hombre sueter cuello v


-

7. Vestir camisas con corbatas skinny.

look de un hombre corbata skinny


Un gran consejo que todo hombre debe tomar en cuenta para evitar errores a la hora de vestir es perfeccionar la medida y el corte de cada prenda con ayuda de un sastre. Por otro lado, los sacos y algunas telas son extremadamente delicadas como para lavarlas en casa, por lo que es recomendable llevarlas a una tintorería para que reciban el cuidado necesario y no se dañen los tejidos ni la forma de la prenda.


-

6. Usar las mangas dobladas y los botones cerrados en la camisa.

look de un hombre camisa mangas dobaladas


-

5. Lucir un traje a la medida.

look de un hombre traje a la medida

*12 consejos que un hombre debe seguir para usar un traje con estilo


-

4. Tener una apariencia impecable que demuestren hábitos de limpieza.

look de un hombre limpieza


-

3. Usar accesorios elegantes e interesantes.

look de un hombre accesorios

-

2. Ponerse gorros que combinen con su look en temporadas frías. 

look de un hombre gorro


-

1. Combinar bermudas con camisas.

look de un hombre bermudas


Lo más atractivo de un hombre es la confianza con la que reconoce su estilo. Tener una firma o sello que lo diferencie de los demás es lo más importante para que un look masculino genere impacto. Verse bien sin esfuerzo demasiado es todo un arte, mas no un imposible. La comodidad no está peleada con la elegancia y pase lo que pase la pulcritud debe imperar en cada detalle y combinación. 

 Afortunadamente hoy existen muchas opciones, de diferentes marcas y precios, que un hombre puede agregar a su guardarropa para perfeccionarlo. Estas piezas clásicas y básicas aseguran el éxito y la elegancia de todos sus looks, además de reflejar parte de la personalidad de cada uno. La cual, definitivamente es parte primordial para enamorar a cualquier mujer. 

-
Para saber más sobre moda masculina lee cómo comenzaron a usarse las botas de los auténticos hipsters y conoce las 5 prendas que todo hombre necesita para lograr el look de Alex Turner.








Referencias: