19 expertas de la moda en las que puedes inspirar tu look
Moda

19 expertas de la moda en las que puedes inspirar tu look

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

30 de agosto, 2016

Moda 19 expertas de la moda en las que puedes inspirar tu look
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

30 de agosto, 2016



Hace casi dos años el mundo perdió a una de las mujeres más graciosas y mejor vestidas de toda la historia: Joan Rivers.
Comenzó como comediante en el mundo del entretenimiento y siguió su carrera durante muchos años, hasta que su mismo sentido del humor la llevó a conducir uno de los programas más vistos de la cadena E!, Fashion Police. Con este show, Rivers se convirtió en la juez más dura de los vestidos y andrajos de las celebridades, posicionándola como una líder de opinión en el tema de la moda. 

Fashion Police estuvo al aire durante 4 años y ahora está pasando por una nueva serialización gracias a la hija de Joan, Melissa Rivers. En ese periodo cubrió algunos de los más importantes eventos en Hollywood, como los Golden Globes, los Emmy e incluso los Oscares.
Joan era graciosa y cruel con sus comentarios, señalaba si alguna prenda era ridícula o vergonzosa o si otras eran bellísimas y quedaban acorde a quien la portaba. Incluso se dice que Rivers atrajo la atención hacia esos temas cuando antes no eran de mucha importancia. 

Pero con Rivers en otro plano y con los tiempos que cambian ahora, además de seguir a los principales diseñadores del mundo, es común ver que la gente sigue a algunas bloggers que se han ganado el mismo puesto que Joan como juezas de la moda (sin propiamente su sentido del humor, claro). Pero en este caso no sólo juzgan, sino que imponen y en algunos casos definen tendencias que suelen atraer a más de una seguidora. 

Estas mujeres suelen escribir en sus blogs constantemente sobre temas de moda, por lo que sus sitios se convierten en "diarios" para las seguidoras del género y en definitiva merecen ser imitadas.

-

Helena Bordon

expertas de la moda

Esta joven ya tiene una entrada en la moda por su padre, el director de estilo de la versión brasileña de Vogue. También es la cofundadora de la marca de moda 284. Bordon y su blog han llamado la atención de compañías expertas en el mundo de la moda como Chanel y Salvatore Ferragamo, además de que Vogue y W Magazine han escrito sobre ella. 

HelenaBordon.com

-

Gala González

expertas de la moda1


Con sólo 29 años, esta joven española ya lanzó su propia línea de ropa junto con su tío y diseñador Adolfo Domínguez. Además de que es blogger, es modelo y DJ.
Su presencia en redes sociales la han posicionado como una de las expertas en moda más seguidas. Ha tenido campañas con Mango, H&M y Loewe. 

Amlul.com

-

Chriselle Lim

expertas de la moda2

Sin duda una de las expertas más influyentes en YouTube con más de medio millón de suscriptores. Comenzó su blog en 2011 y no sólo postea sobre moda, también comparte información sobre belleza y diseño de interiores. Sus editoriales le han ganado colaboradores como Bvlgari, Viktor & Rolf y Estée Lauder. 

TheChriselleFactor.com

-

Nicole Warne

expertas de la moda3

Al principio su blog servía como una tienda de ropa antigua, pero lentamente se ha ido convirtiendo en un proyecto que le ha ganado portadas en Lucky, Elle, Nylon, además de que ha colaborado con Chanel, Valentino y Chopard. La australiana además de escribir, también es modelo.

GaryPepperGirl.com

-

Danielle Bernstein

expertas de la moda4

Esta joven de 23 años comenzó su blog cuando era apenas una estudiante en el Instituto de Moda y Tecnología. Llamó la atención cuando afirmó que ganaría 15 mil dólares por un sólo post de Instagram. Ahora cuenta con 1.4 millones de seguidores. A su corta edad logró colaborar con Nike y con el creciente Amazon Fashion.

WeWoreWhat.com

-

Negin Mirsalehi

expertas de la moda5

Cuando comenzó su blog en 2012 comentó que lo hizo porque no quería tener un empleo promedio. Queda de más decir que lo logró. Ahora cuenta con 2.9 millones de seguidores en Instagram. Su trabajo le ha ganado la portada de Cosmo en los Países Bajos. También ha llamado la atención de Bebe, Philosophy y Revolve Clothing. Sin duda alguien a quien debes seguir.

NeginMirsalehi.com

-

Nicolette Mason 

Nicolette Mason

Aunque no cuenta con tantos seguidores como algunos nombres de esta lista, es un talento muy solicitado. Además de que ya colaboró con Mod Cloth, se le solicitó que ayudara a crear la primer línea de tamaño extra grande para Target. Es una colaboradora para Marie Clarie y en su blog no sólo habla sobre vestimenta, suele tocar temas de sexualidad y raza. 

NicoletteMason.com


-

Susanna Lau

expertas de la moda7

Ha colaborado con Gap, Armani y Dr. Martens, sin duda unas de las marcas más grandes a nivel mundial. Es una periodista que nació en Londres y ha continuado su camino por el mundo de la moda. Fue una de las primeras bloggers reconocidas y ahora es una líder en el campo.

StyleBubble.co.uk 

-

Margaret Zhang

expertas moda 8

Esta fotógrafa además de escribir para su blog, colabora en editoriales como Marie Claire y Harper's Bazaar Australia. También ha sido consultante para la marca de Kanye West (Yeezy). Sin duda esta experta australiana es una de las favoritas de la moda, ya que también tiene un pasado con Swarovski y Louis Vuitton.

ShineByThree.com

-

Sarah Vickers

expertas de la moda9


Para aquellas que buscan un estilo más vintage que "Kardashian", el blog de Vickers es la mejor opción. Junto con su esposo, que también es diseñador, comparte fotografías en Instagram. Su audiencia es sorprendentemente grande y las imágenes que comparte parecen salidas de una fantasía clásica. Sin duda su sentido de la moda va más cercano a las ideas de hace 50 años que a las modernas.

ClassyGirlsWearPearls.com

-

Rumi Neely

rumi neely


Una más que lanzó su propia línea de ropa "You Are Am I", a sus 32 años ha sido parte de campañas de Forever 21 y Free People, así como Reformation y Dannijo. Su estilo y los reportes que da en su blog le han dado un lugar especial en el mundo de la moda y busca apoderarse de él paso a paso.

FashionToast.com

-

Jessica Stein

expertas de la moda11


Otra experta salida de Australia. Cuenta ya con 2.2 millones de seguidores en Instagram y 1.1 en Facebook. Sus diseños han llegado a Revolve Clothing y Dolce & Gabbana. Aunque últimamente no ha hecho colaboraciones, sigue actualizando su blog donde la podemos ver con looks espectaculares.

TuulaVintage.com 

-

Blair Eadie

Blair Eadie

Decidió convertirse en blogger después de analizar la profesión en el trabajo que tenía hace seis años. Ahora es directora de mercadotecnia en Tory Burch. Aunque actúa como líder en el campo de la moda, su verdadera pasión radica en el marketing. Cuenta con una cantidad impresionante de seguidores en Pinterest y su blog es constantemente actualizado.

Atlantic-Pacific.Blogspot.mx

-

Julie Sariñana

expertas de la moda16

Comenzó su blog hace 7 años y a la fecha tiene 3.4 millones de seguidores. El estilo que ha definido como diseñadora se centra en una línea de camisetas con frases inspiracionales y algunos diseños sencillos. Con 29 años, Julie es una de las figuras más influyentes en el mundo de la ropa casual.

SincerelyJules.com 

-

Wendy Nguyen

Wendy Nguyen

Con una forma simple de manejar su blog (sólo posteando imágenes de atuendos), se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en esta lista. Cuenta con 650 mil suscriptores en YouTube y en Twitter tiene medio millón de seguidores. Su sentido de la moda atrae cada vez más gente y su estilo característico podría mantenerla en su estatus de ícono de la moda.

WendysLookbook.com 

-

Kristina Bazan

Kristina Bazan

Cuenta con más de 2 millones de suscriptores en Instagram y en Facebook. Se ha convertido en una de las favoritas de Dior, Balmain, Valentino y Louis Vuitton con sólo 22 años de edad. Es originaria de Suecia y fue nombrada embajadora de marca para L'Oreal París, un trato que le ganó una cantidad de 7 cifras.

Kayture.com 

-

Aimee Song

expertas de la moda20


Originalmente diseñadora de interiores, se convirtió en las primeras bloggers en subir a la fama. Ahora cuenta con 3.4 millones de seguidores en Instagram y a sus 29 años ya tiene una línea de joyas y una de accesorios. Nacida en California, es una de las líderes de opinión del mundo de la moda que vale la pena seguir.

SongofStyle.com 

-

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Con 29 años, Chiara tiene una línea de zapatos, está a punto de abrir su propia tienda en Milán y lanzará una tienda electrónica. También ha sido nombrada embajadora global de Pantene y es el rostro de Amazon Fashion en Europa.
En su corta carrera ha tenido 25 portadas internacionales en revistas reconocidas. Una de las favoritas del mundo de la moda.

TheBlondeSalad.com 

-

No importa si lo que buscas son looks llamativos, oscuros, o nuevos. Si lees entre los blogs de cualquiera de estas expertas seguramente saldrás con una idea nueva.

Su trabajo en el mundo de la moda ayuda a que éste vaya tomando una forma fresca. La variedad de estilos es lo que define nuestra época y con mujeres como las que mencionamos, cada uno será explorado de distintas maneras.






Referencias: