PUBLICIDAD

MODA

De la talla 32 a la 66: Ashley Graham lanza colección de vestidos de novia plus size

Una de las modelos precursoras del movimiento "body positive", en su rol como diseñadora, piensa en la inclusión de las futuras novias.

Escoger el vestido de novia perfecto no debe de ser una tarea fácil para cualquier novia, pues esta prenda no solo es una más en el armario de cualquier mujer, sino que es una de las protagonistas de un día especial que queda en la mente para siempre. 

En su experiencia, al llegar al altar hace 9 años con su esposo Justin, Ashley Graham, la modelo plus size y mayormente conocida por apoyar a la inclusión de tallas en la moda, se enfrentó a un gran problema: no encontrar el vestido de novia de sus sueños y al haberlo encontrado, tener que asumir algunas modificaciones en éste, debido a un problema de talla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así, la modelo compartió en su Instagram un posteo con el siguiente mensaje: "Han pasado nueve años desde que Justin y yo nos casamos y no cambiaría nada, excepto…muchos de ustedes conocen el compromiso por la talla, algo que no deberías de hacer el día de tu boda. Encontré una silueta que amaba, pero tuve que aceptar significativos cambios y aún así no era mi talla...". 

El motivo de dicho posteo, fue para anunciar su colaboración con la marca española Pronovias, una colección de vestidos de novia que comprende desde la talla 32 a la 66, especial para llevar la inclusión al altar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para continuar con su mensaje, la modelo escribió: "Encontrar un vestido de ensueño es algo que me hubiera gustado experimentar, quiero que todas ustedes lo puedan lograr y estoy muy emocionada de asociarme con Pronovias para crear esta línea. Hay de todo para cualquier tipo de novia desde la ultra glamurosa, hasta opciones con mangas que me encantaron". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La colección consiste en 16 modelos diferentes entre los que se encuentran los vestidos blancos tradiciones con encajes, vaporosos y de corte princesa pero también, para las novia más modernas, algunas opciones de trajes sastre. La colección estará disponible a partir de marzo y los precios oscilan entre los mil euros hasta los tres mil 500, algo así como de 20 mil pesos mexicanos hasta 73 mil.

 

Línea de bikinis de Ashley Graham

Definitivamente Ashley Graham ha estado trabajando en un cambio radical para la industria de la moda, y ello no solamente se queda en la pasarela, sino también en su labor como diseñadora, pues la colección de vestidos para novia no solo es su más reciente lanzamiento, sino que con ella, también llega su colaboración con la marca Swimsuits for All de trajes de baño y bikinis para todo tipo de cuerpos, con el objetivo de que las mujeres de todas tallas se sientan cómodas y felices, en la que también funge como imagen a unas cuantas semanas de dar a luz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así, como la modelo plus size, cada día lucha para que la moda cada vez sea más inclusiva en todos los sentidos, pues no solo basta con que se diga, también con que se haga algo al respecto. 

 Te puede interesar: 

Kendall Jenner vs Ashley Graham: La diferencia entre una modelo plus size y un estereotipo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Consejos de una modelo plus size para aprender a no luchar contra tu cuerpo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD