Hello Kitty: esto debes saber antes de comprar sus nuevos Converse

Lunes, 13 de agosto de 2018 12:51

|Diana Garrido
converse edicion de hello kitty

Converse lanzará su nueva colección inspirada en Hello Kitty. ¿Eres kawaii? Entonces, debes tenerlos ya.



Diamantes, secadoras, muñecas, espejos, toallas sanitarias, pastilleros, gorros de baño, paraguas, uñas, vajillas, mochilas, labiales, llaveros, lápices, almohadas, maquillaje, cepillos de dientes, celulares, pantuflas, pijamas, dildos, gafas, sofás, muebles, aviones, preservativos, camas... etc, etc, etc.


No hay objeto al que no haya llegado Hello Kitty. Esta gatita blanca que apareció por primera vez en un monedero, es la imagen de muchas cosas que han convertido al personaje de Sanrio en una especie de culto, mismo que tiene fanáticos de todo tipo en su haber. Sin embargo, existe un lugar al que no había llegado antes —al menos no oficialmente— y son los emblemáticos Converse.


Así que, en el afán de crear más objetos de deseo para los amantes de la gatita kawaii, la marca de tenis lanzará al mercado una línea oficial con su imagen en los productos; pero antes de que los compres, debes saber algunas cosas que te convencerán completamente de tener un par en tu armario.


converse edicion de hello kitty 1


::


No es la primera vez que la gatita es la protagonista de una línea de ropa


Hello Kitty es un icono de moda, por ello no es de sorprender que —casi—desde su nacimiento sea una especie de inspiración. Sin embargo, las mejores colecciones de moda inspiradas en Kitty son recientes, como la que sacó Lazy Oaf en 2017 y la línea deportiva de Puma en 2018, así como la lencería de Hanky Panky o Vans, con sus tenis inspirados en el personaje.


converse edicion de hello kitty 2

Lazy Oaf


converse edicion de hello kitty 3

Puma


converse edicion de hello kitty 4

Hanky Panky


converse edicion de hello kitty 5

Vans


-


Hello Kitty no sólo es para niñas


Sanrio sabe que su personaje más icónico no es únicamente la fascinación de niñas, sino que se ha convertido en todo un estilo de vida para personas de cualquier edad. Así que la colección de Converse incluye una amplia gama de tallas para que los pueda usar cualquier tamaño de pie.


converse edicion de hello kitty 6



-


Hay muchos modelos a elegir


Como casi casa producto de Kitty, existen variaciones del calzado. Cada marca lanza diversos modelos para que nuca se terminen las opciones. Por ejemplo, la lencería contaba con algunos conjuntos, pijamas y calcetines, mientras que Puma ofrecía pants, sudaderas, mochilas, gorras y otros objetos para usar durante el ejercicio. Converse ofrece 6 modelos en 3 diferentes estilos de tenis: Chuck Taylor All-Star, Chuck 70 y One Star Silhouettes.


converse edicion de hello kitty 7



-

Entre más cosas, mejor


Por ello, Converse y Sanrio han decidido lanzar al mercado más artículos además de los tenis con Kitty como imagen principal. Así que pronto encontrarás camisetas, sudaderas, pins y bolsos. Por lo pronto, sólo podemos darnos una idea de los zapatos, pero seguramente, serán realmente divertidos y kawaii.




-


Puedes comprarlos el 16 de agosto


Al igual que con otras marcas, Converse lanzará estos productos de manera "limitada", pero eso no quiere decir que no realizarán más. Podrás comprarlos a partir del 16 de agosto tanto en la página de Converse, como en la de Sanrio y oscilan entre 50 y 100 dólares, pero también podrás adquirirlos en tiendas departamentales.


converse edicion de hello kitty 8


::


¿Amas a Hello Kitty? Si es así, no olvides que estos tenis no sólo conmemoran el culto y fascinación por ella, sino que es un regreso directo a la infancia y a la nostalgia, porque hasta en los peores momentos ella está presente para alegrar el día. Así que, ¿por qué no sumar un par de tenis a tu colección?



**

Te puede interesar:


20 objetos que querrás tener si amas a Van Gogh

Cómo elegir los mejores tenis con un presupuesto pequeño



Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS