Cortes de cabello que debes intentar si tienes puntas maltratadas y secas

Lunes, 24 de septiembre de 2018 10:03

|Diana Garrido
cortes de cabello par apuntas maltratadas

Si tus puntas están abiertas o maltratadas y crees que no hay más remedio que quedarte con una cabeza lisa, te equivocas. Te presentamos algunos cortes que puedes llevar sin problema.



¿Quién no quiere la melena larga y perfecta de Ariana Grande?


Ella también ama su cabello, pero no es natural. Desde que interpretaba a la cándida, dulce y linda Cat Valentine en Victorious, Ariana Grande sometió su melena a un tratamiento intenso en el que tenía que pintarlo de rojo y retocarlo cada que fuera necesario; un tono tan fuerte que no había niña en el mundo que no quisiera tenerlo.


cortes de cabello par apuntas maltratadas 1


Sin embargo, con el paso de los años, Ariana siguió maltratando su pelo hasta que las puntas eran un completo desastre. Aún con ello, se negaba rotundamente a cortarlo o a dejarlo descansar por un tiempo. Así que, entre peinados estilizados, pintura, productos y demás, la producción continua terminó por —además de abrir más sus puntas— dejarla casi calva. Esto le prohibió cambiar de peinado y decidió recogerlo lo más alto posible para cubrir los espacios sin cabello.


De este modo, con peluquines, un look lastimoso y un daño irreparable, Ariana Grande debe sobrevivir. Lo que empezó con unas puntas abiertas, terminó pronto con su cabello.


😞


Por ello, si tú tienes orzuela, puntas maltratadas o resecas, y crees que necesitan reparación, no dudes y atiéndelas. ¿Cómo? Con estos cinco cortes ideales para mejorar la salud capilar sin tener que recurrir a tratamientos extremos como la cantante...


::


Un bob recto es ideal si, además de deshacerte de las puntas maltratadas, quieres volverlo un poco más fuerte, ya que el hecho de cortarlo ayudará a fortificarlo desde la raíz.


cortes de cabello par apuntas maltratadas 2



-


Deja un mechón de cada lado y úsalos degrafilados; es decir, con las puntas algo delgadas, pero procurando que sea una mínima parte del cabello.


cortes de cabello par apuntas maltratadas 3



-


Córtalo en capas, pero para evitar más daños trata de que las puntas no sean muy finas. Sólo hay que darle algo de volumen si no te gusta muy parejo.


cortes de cabello par apuntas maltratadas 4


cortes de cabello par apuntas maltratadas 5


-


Usa un corte que termine con las puntas en redondo para fortalecer tu melena. Péinalo con ondas para darle movilidad, pero hazlas en seco usando un tratamiento para fortificarlo más.


cortes de cabello par apuntas maltratadas 6



-


Haz dos capas, pero a una de ellas le puedes dejar las puntas delgadas, mientras la otra se mantiene recta. Así, tu pelo se sentirá menos pesado sin tener que preocuparte por las orzuela.


cortes de cabello par apuntas maltratadas 7



::


Si tan sólo Ariana hubiera conocido estos trucos, no habría tenido que esconder ciertas partes de su cabeza. Pero tú sí puedes salvar tu melena del desorden y la muerte temprana. Si eliges alguno de estos cortes, complementa con cuidado diario. Es decir, compra un shampoo que sirva para reparar las puntas, cepíllalo, péinalo y sobretodo, bebe agua; sólo así lograrás que esté sano desde el interior.




**

Te puede interesar:


Ariana Grande, God Is a Woman: El video en que Madonna recita un verso bíblico

14 lecciones de moda que aprendimos de Ariana Grande

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS