Cosas que haces con tu look y sólo te hacen ver pretenciosa
Moda

Cosas que haces con tu look y sólo te hacen ver pretenciosa

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

1 de febrero, 2017

Moda Cosas que haces con tu look y sólo te hacen ver pretenciosa
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

1 de febrero, 2017





Es muy común que algunas personas cometan errores durante su búsqueda del look adecuado. Se trata de pequeños tropezones que todo mundo tiene durante ese proceso, pero finalmente todo se trata de experimentar y probar cosas nuevas hasta dar con un estilo que se acople perfectamente a su personalidad.
La importancia de tener una apariencia única entre los demás no se trata sólo de destacar entre una multitud de individuos que lucen relativamente iguales sino de sentirse y verse bien con lo que se lleva puesto.

Sobre todo en los festivales de música es muy común ver gente que con tal de encajar recurre a vestuarios estrafalarios que rayan la ridiculez en su estado más puro. El abuso de colores y prendas totalmente fuera de estación son elementos que nos permiten identificar de manera certera cuando una persona sólo va a ese tipo de eventos para aparentar ser alguien dentro del mundo de la moda. Aunque así como es muy fácil caer en estos errores es demasiado sencillo evitarlos.

colores look pretencioso

Llevar lentes de sol en un lugar oscuro es algo que nadie debería hacer bajo ninguna circunstancia; sin embargo, hay personas a las que parece no importarles esta regla y utilizan este tipo de gafas como un elemento vital en todos sus outfits. Ya sea de noche o en un lugar con poca luz nunca falta quien los utiliza para "lucir interesante", ahí están Anna Wintour o Lagerfeld como inmaculado ejemplo de esa ambigüedad.

Usar accesorios es sumamente importante para llevar al máximo el potencial de tu look; no obstante, hay quienes centran todo su esfuerzo en el brillo de collares y relojes, olvidándose del resto de sus prendas. Lo cual los convierte en el Flavor Flav de la noche. Lo ideal es llevar accesorios discretos los cuales sólo serán pequeños toques de brillo en la ropa.

accesorios look pretencioso

Considera que incluso tu móvil puede ayudarte a complementar tu estilo así que asegúrate de que en tu bolso llevas un teléfono y no un pokémon gigantesco con acceso a internet y llamadas ilimitadas.

bunny look pretencioso oso look pretencioso

Los creepers están bien, las suelas con luces también (en algunos casos), pero combinarlos puede no ser una buena idea. Usar zapatos con plataforma es una responsabilidad muy grande, hay que tener en cuenta que ya son llamativos por sí mismos pero equiparlos con leds es demasiado. Recuerda, los pies son para llevar zapatos, no replicas a escala de los autos de "Fast and furious".

unicorn look pretencioso led look pretencioso

Finalmente, debes pulir tu forma de comportarte frente a los demás, no puedes ir aparentando ser una diva por todos lados; hay lugares que requieren un poco de humildad, así que olvida por un momento esa actitud de que nadie es los suficiente bueno para dirigirte la palabra y sobre todo si insistes seguir siendo "tú misma" utilizando looks extravagantes y pretenciosos, por favor, no te comportes como gurú de la moda.








Referencias: