Picaduras de abeja y los secretos de belleza más absurdos de Gwyneth Paltrow
Moda

Picaduras de abeja y los secretos de belleza más absurdos de Gwyneth Paltrow

Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

30 de septiembre, 2019

Moda Picaduras de abeja y los secretos de belleza más absurdos de Gwyneth Paltrow
Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

30 de septiembre, 2019

A sus 47 años, la actriz sigue luciendo radiante, y eso se debe en parte a sus secretos de belleza.


Desde los 90 con sus apariciones en películas como "Great Expectations" o "Seven", Gwyneth Paltrow logró conquistarnos con su carisma y a demás con su cutis perfecto que hoy, después de más de 20 años sigue luciendo igual de radiante. 

Pero, ¿a qué se debe eso? Gwyneth es fiel seguidora de rutinas de belleza que ha aplicado a lo largo de su vida, y las cuales han resultado sumamente efectivas en su apariencia, pero ella no se aplica una simple crema al rostro, ni está obsesionada con las mascarillas, sus secretos van más allá. 

Relacionadocosas-que-no-sabias-de-gwyneth-paltrowLos 20 datos más extraños de Gwyneth Paltrow que no conocías

Siendo así, a continuación hacemos un repaso de los secretos de belleza más absurdos de Gwyneth Paltrow, que por más locos que parezcan, al parecer sí hacen milagros:

Picaduras de abeja

La actriz de Iron Man ha confesado someterse a extraños tratamientos de belleza, entre ellos, las picaduras de abejas, algo muy usado para combatir la inflamación, pero también algo muy doloroso. 

Serum y aceites

Uno de sus infalibles de todos los días, Gwyneth Paltrow utiliza a diario aceites para la cara y el cuerpo, pero además otro de sus favoritos es el bloqueador solar de tipo mineral, pues prefiere alejarse de los filtros químicos. 

No al maquillaje

Relacionadogoop-negocio-multimillonario-gwyneth-paltrow-vende-productos-basuraEl negocio multimillonario de Gwyneth Paltrow de vender productos basura

Bien dicen que mientras menos maquillaje menor, y ese es uno de los grandes secretos de Gwyneth, en su día a día prefiere no usar maquillaje y seguir la cultura californiana de caminatas al aire libre y natación. De hecho, ha confesado que solo le encanta aplicar blush en crema en sus mejillas, que también sirve para los labios, y rímel en las pestañas.

Productos japoneses

Para su melena dorada, la actriz ha mencionado usar productos japoneses que ayudan al cabello seco y dañado, para también aplicar aceite en las puntas de su cabello. 

Mascarilla de semen 

Sí, por más extraño que suene, Gwyneth es de las fieles seguidoras de este tratamiento, de acuerdo a la gurú de la belleza Chelsee Lewis, quien ha trabajado con ella, el semen es uno de los mayores aliados para combatir el paso del tiempo, pues, este líquido ayuda a cuidar el cutis y mantenerlo sano.

Relacionadooro-imanes-ingrediente-extravagantes-para-mascarillas-que-si-funcionanOro, imanes y otros ingredientes extraños en mascarillas que sí funcionan

Ejercicio y más ejercicio

A sus 47 años, Gwyneth Paltrow posee uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood, y eso no es solo coincidencia, ya que para ella la clave del bienestar se encuentra en el balance, una buena rutina en conjunto con una alimentación saludable, que la actriz basa principalmente en comida orgánica. 

Es así como el paso del tiempo no ha hecho efecto en Gwyneth Paltrow, y con lo que reafirmamos que para la belleza no hay limites, o demasiadas excentricidades. 

Te puede interesar: 

Los hábitos de belleza que debes de seguir antes de cumplir 30

Oro, imanes y otros ingredientes extraños en mascarillas que sí funcionan


Referencias: