Jennifer Lawrence deslumbró (literalmente) con su ‘pancita’ de embarazada durante la premiere de su más reciente película “Don’t Look Up” (en español “No mires arriba”) de Netflix en Nueva York, a la que también se dieron cita Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jonah Hill, con quien comparte créditos en la pantalla grande.
Durante la cita, Jennifer Lawrence dejó ver su pronunciada baby bump que además resaltó en un impresionante vestido-capa color dorado , firmado por Dior a cargo de la dirección creativa de Maria Grazia Chiuri.
El look de maternidad de Jennifer Lawrence
Esta es la primera ocasión que Jennifer Lawrence deja ver su embarazo sin cubrirse de los flashes y lo hizo de la forma más espectacular, pues de pies a cabeza la actriz lució impecable y con inspiración griega.
El vestido de Jennifer Lawrence estaba repleto de lentejuelas que caían como flecos, con cuello a la caja y un corte que remarcaba su pronunciada baby bump, con mangas plisadas con caída hasta el suelo creando el efecto de una capa que completó únicamente con unos pendientes dorados con detalle de brillantes, cuyo diseño asemejaba unas alas, digno de una Diosa griega.
Respecto al beauty look de la famosa actriz, vale la pena señalar que apostó por lo natural, optando por un maquillaje en tonalidades nude con un delicado delineado negro, sombras metalizadas color cobre y labial nude, dejando brillar sus impactantes ojos verdes.
En cuanto a su peinado, la actriz llevó un sutil y elegante recogido en moño bajo con unos mechones ligeramente desaliñados que seguían con la perfecta inspiración griega que la hacía lucir radiante.
No hay duda que Jennifer Lawrence se robó todos los reflectores durante la premiere de “Don’t Look Up”, y es que lo mejor de su look fue su pronunciada baby bump, que aunque no sé sabe de cuánto tiempo sea, de acuerdo a algunos expertos y según el periodo de sus primeras fotografías paparazzis embarazada, podría estar en el segundo trimestre de gestación.
Jennifer Lawrence y su esposo, el galerista Cooke Maroney, con quien llegó al altar en octubre de 2019, habían preferido mantener su embarazo en secreto hasta ahora que la actriz lo confirmó de la forma más espectacular en Dior, una de sus firmas favoritas de la cual ha sido imagen en diversas ocasiones. El embarazo le da un brillo especial a Jennifer Lawrence.