Moda

Fotografías del antes y después del estilo de Jennifer Lopez

Moda Fotografías del antes y después del estilo de Jennifer Lopez

Desde usar un paliacate en la cabeza al estilo cholo en sus veintes, hasta portar una túnica verde como si se tratara de un hermoso vestido a sus casi 50... Así ha evolucionado JLo

Cuando Jennifer López era una pequeña niña sólo añoraba ser una famosa cantante.


post-image


Y se convirtió en Selena, para despuntar como una de las latinas más importantes de todos los tiempos.


post-image


Pero su vida no se quedó en la interpretación de Selena Quintanilla. JLo se renovó y lejos de ser una de las representantes de Latinoamérica en el mundo se convirtió en un fashion icon, una celebridad, una mujer que, a sus casi 50 años, está más presente que nadie en el medio artístico.


Fotografías del antes y después del estilo de Jennifer Lopez 0


Si, comenzó siendo Selena, pero rápidamente evolucionó y ahora, podríamos decir sin temor a equivocarnos que ella es aún más famosa que la Reina del Tex-Mex y más que eso, posee algo que el resto de las cantantes y actrices Hollywoodenses no: carisma, hambre de poder y un gran corazón. Gracias a ello, su estilo ha cambiado demostrando que se puede llegar a la madurez luciendo perfecta, incluso mejor que en esos días cuando era conocida como "la chica que hizo de Selena".


::


En los ochenta tenía un look al estilo tom boy y su make up era sencillo.


post-image


-

Luego, ya en los noventa, tomó un aire más aseñorado en el que sólo quería lucir un poco más grande.


post-image


-

Afortunadamente, dejó atrás ese look para usar algo más juvenil y floral, pero seguía sin dejar ese aspecto un tanto forzado.


post-image


post-image


-

Así llegó la fama con Selena y por lo consiguiente, su gusto para vestir se volvió más específico y se atrevió a los escotes, las transparencias y las prendas ajustadas.


post-image


-

Y llegó el fin del milenio y con él una JLo mucho más sofisticada y atrevida que seguía tendencias e imponía su propio look. El peinado también era muy distinto, ya que fue de las primeras que se atrevió a desafiar las reglas. Usó, entonces, un cabello rubio o muy claro sobre su maravillosa piel morena.


post-image


-

Así, en el 2000 cuando su fama como cantante comenzaba a sobresalir, quizo llevar sus raíces latinas a lo más alto de la industria. Así que, el estilo chola la hizo sobresalir de entre las demás cantantes de moda.


post-image


-

Pero si hubo un momento que la hizo brillar, fue la entrega del Grammy en 2003 y su mítico vestido Versace. FABULOSA.


post-image


-

Apenas era 2004 y ella ya usaba los blazers como vestido. ¡Bien, JLo!


post-image


-

Sus outfits de gala también mejoraron al grado de ser la inspiración de muchas mujeres del planeta. Su figura lucía perfecta dentro de esa túnica en tonos verdes.


post-image


-

Así, se cambió al monocromático, mismo que combinaba con toda clase de prendas. Los abrigos de furr, las hoodies y todas las tendencias street style eran las únicas que usaba la actriz.


post-image


-

Más tarde, cuando estaba embarazada de sus mellizos, decidió no usar la ropa común de embarazada, sino que creó su propio atuendo, mismo que brillaba a la distancia gracias a las telas satinadas.


post-image


-

Y al tener a sus bebés, la curvilínea figura de la cantante volvió y no dudó en presumirla en escotes y telas ajustadas.


post-image


-

Sin embargo, la sensualidad la llevó a otro tipo de ropa, puesto que no necesitaba mostrar su piel para lucir realmente guapa.


post-image


-

Aunque retomó —de nueva cuenta— el monocromático. Lo más interesante de la cantante es que siempre se atreve a usar colores poco convencionales o que casi nadie usa por miedo a fracasar, el blanco es su favorito.


post-image


-

Pronto, dejó las prendas muy ajustadas para sumarse a las tendencias con vuelos, a los toques femeninos y lo más clásico de la moda.


post-image


-

Pero no podemos dejar fuera aquella ocasión en la que se reenfudó en el mítico Versace... sin palabras.


post-image


-

Con la sensualidad tan característica de la actriz y su gusto por la ropa espléndida, JLo se renovó demostrando que no sólo era un mujer sensual, sino elegante y con porte.


post-image


-

Por ello, su apariencia cada ve es más parecida a la de una mujer formal y con porte. Pero no deja el lado sexy, siempre sale a relucir en su vida.


post-image


-

Así, renovada, sofisticada y maravillosa, JLo camina por la vida. Su más reciente aparición en InStyle la ha coronado como la reina de las latinas ya que su curvilínea figura la glorifica.


post-image


::


Nadie puede negar la belleza y esplendor de Jennifer López, en especial cuando su meta en la vida es demostrarle a las mujeres que pueden ser como deseen, sin importar lo que otros digan, pero siempre con la convicción de ayudar a los otros y ser un ejemplo para las nuevas generaciones.


**

Te puede interesar:

10 lecciones de estilo que aprendimos de la mujer trans que ganó Miss España

El antes y después de los ángeles del show de Victoria's Secret 2018


Referencias: