PUBLICIDAD

MODA

Kim Kardashian y sus looks más absurdos de Balenciaga

Kim Kardashian es reconocida como un icono de estilo por siempre vestir “al último grito de la moda”.

Kim Kardashian se ha convertido en una de las figuras públicas más importantes e influyentes en el mundo de la moda tanto por su personalidad que día con día se reinventa y evoluciona adaptándose a las nuevas tendencias como por su manera de comunicar y a la vez, comercializar un escándalo, entre otros aspectos.

Lo anterior se corroboró durante los pasados People Choice Awards 2021, en los que se llevó el premio a ‘Fashion Icon del Año’ y en su discurso de aceptación, agradeció abiertamente a su exesposo y padre de sus hijos, Kanye West por introducirla al mundo de la moda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me siento honrada cada día de que los diseñadores estén dispuestos a trabajar conmigo. Hubo un tiempo en que no lo estaban”, comentó en aquel diciembre de 2021.

Agregó: “Gracias Zac Posen que me vistió y me llevó a mis primeros premios CFDA y tantos diseñadores increíbles, como Ricardo (Tisci) y Olivier (Rousteing) que realmente creían en mí. Bueno, probablemente fueron convencidos al recibir una llamada de Kanye”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así como completó: “Así que gracias a Kanye incluso por realmente introducirme en el mundo de la moda. Me enamoré de la moda. Este es un sueño que tengo que despertar y usar esta ropa increíble y probar cosas nuevas, tomar un riesgo. Estoy tan agradecida”.

Kim Kardashian recibió el premio a ‘Fashion Icon del Año’ en un ajustado traje negro de encaje (un vestido con mallas de la misma textura y un bra negro encima del top) de Balenciaga, a cargo de Demna Gvasalia, quien la convertido en su musa durante los últimos años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esa fue una prueba más de la relación entre Kim Kardashian y Demna Gvasalia para Balenciaga en el mundo de la moda, un pacto que ha escalado a eventos importantes como lo es la MET Gala, Paris Fashion Week y el after party de los Premios Oscar, entre otros.

Aunque la historia de Balenciaga se remonta a hace más de 100 años, cuando fue fundada por Cristóbal Balenciaga, en los últimos años, la marca que nació en España ha causado revuelto por sus diseños absurdos y visión disruptiva de Demna Gvasalia de los que Kim Kardashian no se ha salvado y ha lucido en diversas ocasiones causando revuelto y robando todos los reflectores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al respecto, aquí recordamos algunas de esas ocasiones que han marcado el paso de Kim Kardashian por el mundo de la moda y su relación con Balenciaga, lo cual ha trascendido en los últimos años.

Kim Kardashian en “motomami” encubierta

Fue uno de los primeros looks llamativos de Kim Kardashian, cuando apareció muy a la “motomami” (como diría Rosalía) totalmente de cuero con el rostro totalmente cubierto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kim Kardashian y su oda a los flamingos

Para su participación en Saturday Night Live, Kim Kardashian se enfundó en looks rosados de Balenciaga, sin embargo, el que más llamó la atención fue el que usó para el after party: Un mono de licra acompañado con un abrigo de plumas rosa que parecía una oda a los flamingos.

Kim Kardashian durante la MET Gala 2021

Probablemente es el más recordado en redes sociales, cuando Kim Kardashian llegó a la MET Gala de 2021 con aquel look de Balenciaga totalmente negro que cubría cada parte de su cuerpo, objeto de muchos memes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kim Kardashian, la novia más espeluznante

Durante la presentación del disco Donda de su exesposo Kanye West, Kim Kardashian apareció por sorpresa durante la canción ‘No Child Left Behind’ con un vestido nupcial de Alta Costura de Balenciaga con un velo que cubría su rostro de manera tétrica.

Kim Kardashian envuelta en cinta de paquetería

Kim Kardashian se atreve a todo y para el desfile de Balenciaga presentando la colección Otoño/Invierno 22 en la Semana de la Moda en París, sorprendió al llegar envuelta de pies a cabeza con cinta amarilla (como de paquetería) con el logo de la firma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kim Kardashian en casco de Alta Costura

Una de las últimas hazañas de Kim Kardashian en Balenciaga fue durante la Semana de la Alta Costura, en la que además de desfilar para la firma a cargo de Demna Gvsalia, apareció en el after party con un look brillante conformado por un estilo casco con el que llamó la atención de todos los presentes.

Kim Karadshian es una de las celebridades que se atreven a tomar riesgos de moda y convierten lo absurdo en novedoso y llamativo, los ejemplos anteriores son la prueba contundente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD