PUBLICIDAD

MODA

Lele Pons y el deslumbrante anillo de compromiso que le dio Guaynaa

Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons frente a miles de personas en el festival Tomorrowland.

Lele Pons y Guaynaa se comprometieron el pasado fin de semana, durante el festival Tomorrowland realizado en Boom, Bélgica, ante miles de espectadores. El cantante puertorriqueño se puso de rodillas frente su novia de dos años para hacerle la sorpresiva propuesta.

“¿Lele, te casarías conmigo?”, preguntó Guaynaa, mientras Lele Pons respondió con un “Claro que sí, yes, yes”, entre lágrimas y un gesto de emoción y melancolía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La inesperada propuesta del cantante de temas como ‘Rebota’ es un tema que no ha dejado de sonar en redes sociales, donde la pareja ya ha compartido todos los detalles sobre la propuesta, así como han recibido miles de felicitaciones por parte de sus amigos y familiares pero también por sus fanáticos.

¿Cómo es el anillo de compromiso de Lele Pons?

Aunque todavía se desconocen detalles de boda, pues el compromiso fue hace relativamente poco, uno de los detalles que no han pasado desapercibidos es el ostentoso anillo que Guaynaa le dio a Lele Pons.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El diseño del anillo de compromiso de Lele Pons consiste en una base de metal plateada que podría tratarse de oro blanco o platino, con un enorme diamante de corte cuadrado y una banda copada con piedras de acento.

En Instagram, la influencer de origen venezolano, no ha dejado de compartir publicaciones con la ostentosa joya, incluso recientemente publicó un reel en que el revivió tres bodas a las que asistió y en las que ganó el ramo, creyendo en la tradición que la soltera en ganarlo será la próxima en casarse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a las publicaciones de Guaynaa, todo mundo, incluyendo a la misma Paris Hilton y a Chayanne (tío de Lele Pons) sabían sobre a la propuesta de matrimonio, menos su ahora prometida.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD