Looks para mujeres que no les importa no ser delgadas y quieren usar skinny jeans

Looks para mujeres que no les importa no ser delgadas y quieren usar skinny jeans

Por: Olympia Villagrán -

Las ideas de este artículo no deben limitarte, sino ayudarte a encontrar la inspiración que necesitabas para usar skinny jeans como una experta.


Este artículo fue originalmente publicado por Olympia Villagrán el 20 de septiembre del 2019.

Los jeans o pantalones de mezclilla guardan más historia de la que te imaginas. En 1850 Levi Strauss creó los primeros pantalones de mezclilla, mismos que fueron confeccionados para el uso exclusivo de los mineros. Debido a que este material no sólo es resistente, sino sumamente versátil, los jeans ganaron una gran popularidad con los años. Infinidad de marcas y firmas comenzaron a diseñar pantalones de todos estilos, cortes, tamaños, colores y precios. 

  Artículos Relacionadoscamilla-parker-duquesa-cornualles-jeans-realeza-entrevista-protocolomodaCamilla Parker rompe el protocolo de la realeza y viste jeans en entrevista

  Artículos Relacionadosque-son-slouchy-jeans-como-usarlos-looksmodaSlouchy jeans, la opción cómoda y en tendencia que amarás en estos días de encierro

De acuerdo con el libro Record Guiness los pantalones de mezclilla más caros del mundo pertenecen a la marca Gucci. Misma que lanzó al mercado un par con accesorios como plumas, rasgaduras y botones con un valor de 40 mil pesos. A partir de ese momento otras marcas como Escada y Swarovski crearon vaqueros con incrustaciones que sumaban hasta 124 mil pesos. La revista Forbes publicó que APO jeans lanzó una colección de pantalones con cierres y ribetes de oro de 14 kilates, los cuales se cotizaban en 50 mil pesos.
Al igual que esas marcas, otras casas de moda como Dolce & Gabana, Roberto Cavalli y Dior se han apuntado como los autores de algunos de los jeans más caros del mundo. Sin embargo, el valor de unos pantalones, por lo menos en el mundo real, no radica en su precio ni en la cantidad de incrustaciones de diamantes u oro que éstos tengan. En cambio, su importancia y la aportación de unos jeans radican en cómo te hacen lucir y sentir. 

Los skinny son predilectos de cualquier mujer que ame la moda y sepa de estilo pero no por eso son fáciles de llevar o combinar, pues desde el color, los accesorios, el calzado, hasta la forma de tu cuerpo son algunos factores que deben considerarse para lograr un look equilibrado con el que te sientas satisfecha.

Skinny jeans de corte alto 

Dale forma a tu cintura y cadera con unos jeans estilo high waist. Además de vanguardistas estos pantalones te harán sentir más que cómoda al mantener todo en su lugar.

jeans de tiro alto

Skinny jeans con prendas estructuradas

Usa blusas simétricas, blazers definidos o ponchos de texturas rígidas para mantener el equilibrio de tu tronco. Cuida que estas piezas te lleguen más abajo de la cadera para no acortar tu torso y estilizar tu figura.

jeans con blusas asimétricas

  Artículos Relacionadosmodelos-plus-size-famosas-fotografiasentretenimiento15 fotografías de modelos "plus size" que muestran la verdadera belleza femenina

  Artículos Relacionadosconsejos-para-subir-tu-autoestima-modelos-plus-sizemodaCómo mejorar tu autoestima y estilo según 8 modelos plus size

Skinny jeans con maxiblusas

Los blusones son una tendencia poderosa del street style que se posiciona como una de las mejor alternativas para usar los skinny más ajustados debajo de una prenda fresca y vanguardista.
jeans con maxiblusa

Skinny jeans con trench coats o cardigans 

Utilizar prendas como éstas te aseguran un look sofisticado y a la medida. Pues llevar trench que equilibre el corte fit de tus jeans o un cardigan que aligere el dramatismo de unos skinny, es la mejor forma de combinar unos pantalones entubados.

jeans con trench coat

Skinny jeans con cortes peplum

Este estilo de prendas se adecuan a cualquier tipo de cuerpo, pues aumenta las dimensiones de mujeres con cadera estrecha. Mientras que a las chicas con más volumen las ayuda a moderar el tamaño de sus piernas al dar el efecto de un talle más pequeño.
jeans con blusas peplum

Skinny jeans con suéter oversize

Este estilo de pantalones resaltan las curvas de tus piernas, por ello debes balancear la parte superior de tu cuerpo o tu look se verá excesivo. Usa algún suéter delgado o grueso del material que prefieras pero enfócate en que sea lo suficientemente holgado para darle un toque classy a tu outfit.
jeans con suéter

  Artículos Relacionadospor-que-las-mujeres-chaparritas-son-mas-atractivasestilo-de-vidaSiempre lo supimos, las mujeres bajitas son más atractivas

  Artículos Relacionadoscomo-usar-botas-altas-sin-verte-bajitamodaFormas de usar botas altas sin verte pequeña ni sentirte incómoda

Skinny jeans con tacones 

Cualquiera que sea la forma de tu cuerpo, un par de tacones siempre estilizarán la figura femenina. Los pantalones entubados necesitan combinarse con prendas y accesorios sofisticados que alarguen y simplifiquen la silueta. Por ejemplo, con unos heels que le den altura a tus piernas.

jeans con taconesÓscar de la Renta dijo una vez: "Camina como si tuvieras tres hombres caminando detrás de ti". Suena sencillo, pero lograrlo requiere más que de una gran autoestima, pues ésta se fortalece a partir de la seguridad que tengas en ti misma, pero también gracias a cada gran look con el que te mires al espejo. Usa lo que quieras y no cambies tu estilo por nada ni nadie,  siempre piensa en beneficiar cada parte de tu cuerpo como si se tratara de un proyecto artístico. Las ideas de este artículo no deben limitarte; al contrario, encuentra en cada una de ellas la inspiración que necesitabas para usar skinny jeans como una experta.

Referencias: