Moda

Todas las marcas que diseñaron los bolsos más caros del mundo

Moda Todas las marcas que diseñaron los bolsos más caros del mundo

Louis Vuitton, Hermés y Chanel tienen los bolsos más caros del mundo, pero no sólo es un valor económico; dan distinción y poder.

Esas bolsas Michael Kors que imperan cualquier sitio comienzan a ser fastidiosas. Sin embargo, aquella persona que las porta lo hace porque brindan algo que una mochila o un bolso cualquiera. Es decir, a pesar de ser tan comunes, son duraderas, tienen calidad y son accesibles.


post-image


Michael Kors lidera el mercado por esas simples razones. Pero, además de eso, la marca tiene costos variados muy versátiles para que —básicamente— nadie tenga motivos para no comprar una de sus bolsas. Así que, puedes hallar una sobaquera o un bolso de mano realmente barato y uno mucho más caro y exclusivo, aunque no tanto como este listado, mismo que contiene los bolsos más caros de mundo.


Todas las marcas que diseñaron los bolsos más caros del mundo 0


Eso es lujo, representa un valor económico, social y adquisitivo que pocos pueden pagar; sin embargo, son más bien una forma de distinción que si bien marcas más sencillas como Michael Kors y similares no pueden dar, éstas se lo disputan. Conócelas y porqué no, planea tu próxima adquisición.


::


Marc Jacobs


Carolyn Crocodile

$ 30 mil dólares


Fue tan popular que se tuvieron que hacer réplicas y está hecha con piel de cocodrilo morado, una especie realmente rara en el mundo.


post-image


-

Hilde Palladino


Gadino

$38.470 dólares


El color blanco de la bolsa es tan brillante y atractivo que por algún tiempo fue un misterio su razón. Pronto se supo que poseía 39 diamantes exclusivos y oro blanco.


post-image


-

Louis Vuitton


New Age Traveller

$54.500 dólares


Esta mochila combina piel de cocodrilo y de serpiente con otro tipo de telas, además de gamuza y cola de zorro. Fue my criticada por ser hecha con pieles de animales.


post-image


-

Hermés


Crocodile Birkin

$120 mil dólares


Es un bolsos inspirado en Jane Birkin, la actriz y al estar hecho de piel de cocodrilo, aumenta su valor. El cierre posee 10 diamantes blancos de 10 quilates cada uno.


post-image


post-image


-

Lana Marks


Cleopatra

$250 mil dólares


La marca sólo fabrica un clutch al año y está hecha de piel de cocodrilo, plata y 1500 diamantes blancos incrustados en una serie de oro puro de 18 quilates. Es pequeña, pero realmente hermosa.


post-image


-

Hermés


Birkin

$1.9 millones de dólares


Una de las razones de su altísimo costo es que fue hecha por la diseñadora Ginza Tanaka. Está fabricado en platino decorado con 2000 diamantes destacando aquel que está en el centro. Ése se puede desprender al igual que la correa y así puedes formar un collar.


post-image


-

Chanel


Diamond Forever Classis

$261 mil dólares


Con sólo 13 piezas existentes en el mundo, este bolso se ha ganado un puesto en la lista gracias a que posee 334 diamantes de 3.56 quilates incrustados en oro blanco.


post-image


-

Louis Vuitton


Urban Satchel

$150 mil dólares


Este bolso está hecho con basura, pero basándose en la filosofía del reciclaje. Muchas personas criticaron el excesivo costo ya que no le encontraban un valor real.


post-image


-

Lieber Precious Rose


$92 mil dólares


Éste es un bolso único ya que no hay réplicas. Posee 1016 diamantes, 1169 zafiros rosas y 800 turmalinas incrustadas en una base de oro blanco puro. Es una flor muy chica, pero con un valor inmenso.


post-image


-

Louis Vuitton


Tribute Patchwork

$42 mil dólares


La belleza de este bolso se basa en que está hecha con varios patrones de la marca; es decir, se utilizaron varios diseños al mismo tiempo para darle vida a este objeto que goza sólo de 20 piezas.


post-image


-

Fendi


Selleria

$38 mil dólares


Este objeto de deseo está hecho de dos animales muy extraños y poco usados en bolsas: sable y chinchilla. Ambos fueron cuidados con especial dedicación para construirlo de manera adecuada.


post-image


-

House of Mouawad


Nights Diamond Purse

$3.8 millones de dólares


Este es el bolso más caro del mundo según el récord Guiness. Su hechura es hermosa ya que tiene 4517 diamantes amarillos, rosas y azules que en total poseen 381.92 quilates. Se necesitaron 10 artesanos y miles de horas para concluir con él.


post-image


::


Los bolsos tienen una connotación de estilo y superioridad desde su diseño; pero también son funcionales y, hasta cierto punto, necesarios. Estos ejemplos, más allá de representar lo que una persona necesita, son objetos de lujo que rara vez salen de un armario o un exhibidor. Aún con ello representan deseo y, aceptémoslo, todos desearíamos pasear con alguno al menos una vez en la vida.


**

Te puede interesar:

Artículos básicos que debes llevar siempre en tu bolso

Secretos que debes conocer para que tu ropa se vea costosa



Referencias: