PUBLICIDAD

MODA

El asqueroso secreto de Madonna para mantenerse joven

Cuando creíamos que Madonna no nos podía sorprender más, recientemente compartió una de sus rutinas (más secretas) para conservarse joven.

Por aquí y por allá siempre hemos escuchado y conocido las rutinas (más locas y excéntricas) de belleza de las famosas, cómo olvidar las picaduras de abeja de Gwyneth Paltrow o el facial de sangre de Kim Kardashian. 

Sin conocer límites para encontrar "la belleza eterna", las famosas se exponen a los tratamientos tan raros como peligrosos, sin conocer la palabra "miedo" dentro de su vocabulario. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre la lista interminable de famosas preocupadas por su apariencia, claro está, se encuentra la reina del pop: Madonna, quien a sus 61 años presume una apariencia y condición física de envidia, que causa gran curiosidad y no es para menos. 

Sabemos lo más obvio, Madonna tiene rutinas de entrenamiento estrictas, pone gran atención en su dieta y utiliza los mejores productos de belleza, sin embargo, eso no parece ser suficiente, y eso lo demostró en sus más recientes videos publicados en su cuenta de Instagram. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Crioterapia o baños de hielo

Esta es una técnica muy conocida en el mundo de deporte, justamente es aplicada para mejorar la circulación, prevenir los calambres y también tratar las lesiones. 

En los dos vídeos que compartió se puede observar el gran sacrificio que Madonna hace para aguantar el agua congelada en sus piernas, buscando cierta distracción en sus acompañantes para permanecer el tiempo necesario, posterior, al salirse de la bañera pueden observarse sus piernas totalmente tiesas y rojas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Madonna no es la única famosa que se expone a esta clase de prácticas, también Lady Gaga hace un tiempo compartió una imagen de ella, llevando a cabo la misma rutina, justo después de uno de sus conciertos, esto con el fin de relajar los músculos y prevenir lesiones.

Orinoterapia o beberse su propia orina

La segunda parte de su segundo vídeo es la más impactante, pues después de que Madonna abandona la bañera con agua congelada, se seca y se pone "cómoda", envuelta en una bata de baño, la cantante aparece sosteniendo una taza de "té" pero que en lugar de dicha bebida contiene: ¡su propia orina!, un método conocido como "orinoterapia".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En sus propias palabras, Madonna comenta lo siguiente en el video: "Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado", práctica que según ella misma, le ayuda a adelgazar y REJUVENECER, he ahí el secreto de ese cuerpo y esa imagen. 

La orinoterapia no es algo nuevo, sin embargo causa gran conmoción ver a Madonna beber su propia orina, lo cual ha dejado a sus seguidores un tanto confundidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Conocida como una pseudoterapia, la orinoterapia utiliza el líquido secretado por los riñones con fines medicinales y cosméticos, pero hasta el momento sigue siendo todo un misterio su efectividad, ya que los expertos comentan que está practica puede ser peligrosa, si tomamos en cuenta que el organismo recibe los residuos tóxicos que los riñones expulsan en la orina. Pero a Madonna, parece no importarle eso, todo sea con tal de verse joven por siempre. 

Te puede interesar:

5 razones para que empieces una rutina de belleza desde ya

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Picaduras de abeja y los secretos de belleza más absurdos de Gwyneth Paltrow

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD