Perforaciones en la oreja que le darán el toque perfecto que le falta a tu look
Moda

Perforaciones en la oreja que le darán el toque perfecto que le falta a tu look

Avatar of Mayra Ramos Amaya

Por: Mayra Ramos Amaya

29 de marzo, 2017

Moda Perforaciones en la oreja que le darán el toque perfecto que le falta a tu look
Avatar of Mayra Ramos Amaya

Por: Mayra Ramos Amaya

29 de marzo, 2017



Tu estilo importa porque te define y también quieres sentirte y lucir bien. Entonces un día se te ocurre perforarte una oreja y colocarte un ornamento que concuerde con tu personalidad. Sin embargo, el sentido común (que muchos llaman el menos común de los sentidos) te dice que seas precavido y que antes de realizarte una modificación corporal leas acerca de todo lo que necesitas saber antes de tomar la decisión. Más adelante tendrás que buscar el sitio que mejor te convenga, claro, pero eso viene mucho después. Primero es preciso un poco más de orientación.


perforaciones en la oreja


Las perforaciones son sin duda alguna una costumbre presente desde tiempos remotos. Estos podrían significar madurez o incluso jerarquía. Si ya tomaste la decisión y no quieres hacer lo mismo que los demás, a continuación te presentamos ideas originales para decorar de manera elegante e innovadora tu oreja.

Doble cartílago y triple perforación de lóbulo


piercings en la oreja


Si buscas lucir elegante y con mucha personalidad, esta opción es perfecta. Está compuesta por dos perforaciones pequeñas en el cartílago, en las que puedes utilizar pequeños aretes de perlas o diamantes que le darán a tu look un toque roba miradas. Las tres perforaciones en el lóbulo sin duda alguna cumplen el mismo cometido.


Cuádruple perforación de lóbulo e industrial


piercings en la oreja


Esta perforación arriesgada le dará ese toque final que tanto buscas a tu aspecto rebelde y rockero. Compuesto por aros bastantes originales que puedes combinar de distintas formas, te dará un aspecto juvenil y liberal.


Daith, tragus, lóbulo y cartílago sencillo


piercings en la oreja


Las perforaciones y el complemento de los aros transmiten un aspecto bohemio. Este conjunto de aros está compuesto por una perforación en el tragus de diseño sobrio, un pequeño sol en el cartílago y, para finalizar, una pequeña argolla clásica en el lóbulo de color dorado, que combina perfectamente con cualquier outfit.


Industrial, tragus y doble perforación de lóbulo


piercings en la oreja


A diferencia de la segunda elección, el color y diseño de los aros en general es un tanto más sobrio con colores perlados y sencillos, lo que da un aspecto rebelde pero elegante.


Doble hélix y perforación cuádruple de lóbulo


piercings en la oreja


Esta opción es unclaro  ejemplo de cómo los tipos de aros cambian totalmente el aspecto de tu look, incluso en función de los colores y los diseños. Los aros sencillos ubicados en los lóbulos no pierden vigencia alguna.


Doble cartílago y quíntuple perforación


piercings en la oreja


Aunque pareciera un tanto arriesgado, con esta alternativa podrías utilizar todos aquellos aretes que tienes en casa que han perdido su par dando un aspecto bastante interesante.


Triple cartílago


piercings en la oreja


Una opción para quienes decidan iniciarse con una perforación sencilla. Esta alternativa es similar al cinturón de Orión. Un toque simple, agradable a la vista y adecuado para cualquier tipo de moda.

***

Muchos dicen que la primera vez que te tatúas o te perforas, muchas más seguirán la senda. Si quieres continuar con tu estilo y necesitas más ideas para lograr un look sexi, esto sin duda alguna te interesará.


Referencias: