PUBLICIDAD

MODA

¿Por qué Amber Heard se está vistiendo igual que Johnny Depp en el juicio?

¿Casualidad o coincidencia? Los usuarios no pueden dejar de pensar en ello.

Johnny Depp y Amber Heard actualmente enfrentan uno de los juicios más importantes y polémicos de Hollywood, el cual no tiene nada que ver con el séptimo arte (aunque así pareciera) y que comenzó el pasado 11 de abril en Virginia.

Después de diversas y controversiales declaraciones sobre aquel matrimonio que se convirtió en un martirio, la mayoría en contra de la actriz que da vida a Mera de ‘Aquaman’, ha surgido una nueva incógnita en la cual, los internautas no pueden dejar de pensar: La vestimenta de ella que muy similar a la de Johnny Depp.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pruebas se remiten a los primeros días del juicio de este 2022. El día que los involucrados eligieron al jurado, Johnny Depp vistió un traje gris con camisa negra cuello alto, al otro día, la actriz vistió un look muy similar. ¿Casualidad o coincidencia?

Cuando lo anterior podría ser interpretado como una simple coincidencia: Amber Heard lo volvió a hacer. En el primer día de juicio, el actor querido por su papel de Jack Sparrow, llevó un saco color negro que combinó con una corbata clara, al día siguiente, la actriz optó por un blazer oscuro con camisa blanca, lo significativo fue el pin de abeja que usó en su corbata.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para el segundo día de juicio, Johnny Depp optó por un look totalmente negro, ¿y qué pasó? Amber Heard vistió igual al otro día.

El pin de abeja de Johnny Depp

Johnny Depp durante varios años ha utilizado un pin de abeja como parte de su estilo personal, y lo hace debido a que éste simboliza trabajo, abundancia y buena vibra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Curiosamente, Amber Heard quiso usar dicho pin durante el segundo día del juicio de Virgnia, ¿por alguna razón en especial? De acuerdo a algunos expertos en psicología esto tiene que ver más allá de la moda, sino que se trata de un asunto psicológico.

¿Por qué Amber Heard se viste como Johnny Depp?

La ropa influye directamente en nuestro sentir y actuar, lo cual a la vez tiene que ver con la comunicación no verbal. Y ante esto, también surgen estudios psicológicos como la “cognición investida”, que en pocas palabras es cuando la ropa y los accesorios no tienen únicamente un objetivo funcional, sino que pueden tener el poder de influir en el estado de ánimo, la actitud y la forma de pensar, de acuerdo a la revista Harper’s Bazaar en su versión española.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué significaría eso en el caso de Amber Heard y Johnny Depp? De acuerdo a algunos expertos, la actriz a través de su ropa estaría tratando de enviar señales a su ex esposo para que tenga piedad con ella en el juicio.

Al utilizar los mismos colores o incluso prendas similares, Amber Heard está tratando de que Johnny Depp se ponga de su lado y se identifique en cierto punto con ella. A eso se suma que ella siempre busca la mirada de él, mientras que él la ignora para evitar cualquier contacto con quien fuera su esposa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD