Máscaras de pestañas que debes usar para olvidarte de las pestañas postizas

Máscaras de pestañas que debes usar para olvidarte de las pestañas postizas

Por: Diana Garrido -

Dale a tus ojos el efecto que siempre quisiste usando el rímel correcto.


Si eres de las fanáticas empedernidas de las pestañas gruesas, largas, perfectamente bien definidas y estilizadas, entonces sabrás que no es fácil encontrar una máscara que te de un efecto como tal, que haga de tu mirada un aleteo perfecto y que haga lucir tu rostro de manera simple. Así que para lograrlo, acudes a las pestañas postizas, mismas que te colocas cada cierto tiempo para tener la mirada de ensueño.

Sin embargo, a veces no tienes tiempo, dinero o simplemente tu piel no se presta para ello. Entonces ¿cuál es la solución? Usar un rímel que te brinde ese efecto y que sea adecuado para ti. Nosotros te presentamos 7 opciones que te darán el efecto deseado con tan sólo aplicar un poco después de rizarlas y lo mejor es que la mayoría son de efecto duradero.

Masterpiece de Max Factor 

Aunque es cara, te ayudará a tener pestañas tupidas, oscuras y gruesas. Apenas apliques un poco notarás la diferencia de densidad con el producto y las naturales.

Encuéntralo aquí.

Máscaras de pestañas que debes usar para olvidarte de las pestañas postizas 1

Noir Mirifique de Lancôme

Volvemos a los productos no tan baratos, pero realmente maravillosos. Este rímel tiene una forma diferente y está algo inclinado por lo que te ayudará a no desperdiciar producto y a darle una forma más curva tus pestañas.

Encuéntralo aquí.

Máscaras de pestañas que debes usar para olvidarte de las pestañas postizas 2

Relacionado
errores-comunes-que-cometes-al-usar-rimel-y-maltratan-tus-pestanas

False Lash Wings de L'Oréal Paris

Si quieres darle volumen desde la raíz hasta las puntas, nadar y que se mantengan separadas y cepilladas, debes usar este rímel que ofrece todo ello y además tiene duración de más de 20 horas.

Encuéntralo aquí.

Máscaras de pestañas que debes usar para olvidarte de las pestañas postizas 3

Worth The Hype de Nyx 

Lo mejor de este producto es que de le da color haciéndolas ver más densas y elimina los grumos que puedan existir. También seca inmediatamente por lo que no tendrás manchas molestas.

Encuéntralo aquí.

Máscaras de pestañas que debes usar para olvidarte de las pestañas postizas 4

Relacionado
remedios-naturales-para-hacer-crecer-las-pestanas

Mega Volume Mascara de Wet n Wild

Es una máscara suave y amigable con las pestañas que permite controlar su volumen realzándolas una a una eliminando grumos, dándole color y fortaleciendo cada pelito. Además es realmente barata.

Encuéntralo aquí.

Máscaras de pestañas que debes usar para olvidarte de las pestañas postizas 5

Double Extension de L'Oréal Paris

Esta máscara se divide en dos pasos simples. Una es para fortalecer las pestañas y el segundo las alarga. La primera parte es un rímel transparente que funge como base, mientras que el color da un efecto de densidad muy simple, pero ganador. Además cuenta con vitaminas fortalecedoras.

Encuéntralo aquí.

Máscaras de pestañas que debes usar para olvidarte de las pestañas postizas 6

Climax Mascara de Nars

Aunque su precio es realmente alto, este rímel promete ser duradero, funcional y ahorrativo. Con apenas un poco le darás volumen, las cepillas y como si no fuera suficiente es duradero, pero fácil de desmaquillar. Fascinante.

Encuéntralo aquí.

Máscaras de pestañas que debes usar para olvidarte de las pestañas postizas 7

Ninguna de ellas te costará trabajo aplicarlas. Los costos varían, pero todas son fáciles de hallar, así que puedes elegir tu favorita sin necesidad de complicarte la vida ni preocuparte por tu presupuesto. consigue la mirada que tanto amas con un sólo producto.

Te puede interesar:

6 formas de hacer crecer tus pestañas de forma natural

7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas

6 trucos de maquillaje para alargar tus pestañas en menos de un minuto

Referencias: