PUBLICIDAD

MODA

Rihanna es una embarazada moderna al usar minifalda con rejillas metalizadas

Riri no deja de sorprender con looks que elevan el sentido de la maternidad.

Rihanna es por excelencia uno de los fashion icons más queridos y reconocidos en la industria de la moda, y eso no es excepción durante su embarazo, una de las etapas más importantes en su vida en la que ha preferido optar por lo disruptivo a encasillarse en prendas tiernas y sensibles como la mayoría de embarazadas.

Demostrando su influencia en la moda y lo divertido que es para ella vestirse durante el embarazo, recientemente, la cantante originaria de Barbados salió a cenar con su novio, el rapero A$AP Rocky a un restaurante en Santa Mónica, California, al que asistió con uno de sus looks más llamativos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando creíamos haber visto los looks más sorprendentes de Rihanna siempre logra superarse a sí misma, y en esta ocasión, se enfundó en un look de la hermana pequeña de Prada, Miu Miu perteneciente a su colección Otoño/Invierno 2022.

Rihanna lleva su embarazo en minifada

Para la velada en el famoso restaurante Giorgio Baldi, Rihanna usó el look 24 de la colección Otoño/Invierno 2022 de Miu Miu, presentada hace solo unas semanas, completado por un top corto de malla de cristal y una minifalda a juego (que Riri llevó en una versión más corta que la original).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para complementar el look de Miu Miu, Rihanna llevó una gargantilla de diamantes, así como un bolso estilo arena de Balenciaga y tacones de Christian Louboutin, un abrigo de piel y trenzas. Para darle un toque extra a su estilismo, Riri agregó un poco de brillantina corporal a su “baby bump”.

Sobre su forma de vestir durante el embarazo, Rihanna quien protagonizó la portada de la revista Vogue de una manera majestuosa, confesó a la publicación:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: ‘No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad’. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”.

Una vez más, Rihanna demuestra que está viviendo su embarazo con toda la plenitud, siendo fiel a su estilo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD