PUBLICIDAD

MODA

Tendencias de cabello 2023 que vas a querer experimentar

Te explicamos qué se queda, cuáles serán las principales tendencias de cabello 2023.

Ésta es la señal que esperabas para cambiar de look: las tendencias de cabello 2023 son todo lo que necesitabas para inspirarte.

Seleccionamos cortes, peinados y tintes que te animarán a experimentar y renovarte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los 70, los 80 y los 90 seguirán siendo inspiración en cortes y flecos, y peinados como el wet look. Y, atención millennials, hora de retomar la raya de lado porque está de vuelta.

Y hablando de lo que veremos este año, no te puedes perder nuestra guía con tendencias de moda 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tendencias de cabello 2023: Cortes

El pelo largo siempre es un acierto, pero después de 2020, el año de la pandemia, cuando muchas llevamos melenas larguísimas por el confinamiento, es claro que la tendencia son los cortes cortos.

1. Box bob

Lo vimos desde el verano pasado y vuelve con fuerza. El box bob es perfecto para melenas lacias, que buscan aumentar volumen porque crea dimensión. Va bien con o sin fleco y si eres hábil con la plancha o las tenazas, unas ondas vienen bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Acá otra opción con fleco:

Y ondulado:

2. Bixie

En pocas palabras el corte bixie es más largo que un pixie clásico, pero que no llegue a la longitud de un bob.

3. Shag

La ligereza y libertad de los 70 quedó para siempre en este corte. Puede ir corto o largo, se caracterizan por sus capas que crean volumen y sus formas que enmarcan la cara. Se adapta bien a pelo lacio, ondulado o rizado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Fleco setentero

Flecos setenteros o de cortina siguen en tendencia y, si no quieres comprometer tu largo, agregar un fleco así podría ser un cambio notable en tu estilo.

Si estás dejando crecer tu cabello, está tardando más de lo que esperabas y estás tentada a cortarlo otra vez: clama, quizá solo necesitas un fleco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Corte mariposa y capas

Probablemente este corte de pelo 2023 es culpa de TikTok; en la plataforma abundan los tutoriales para que tú misma lo hagas en casa. Nuestra recomendación es que dejes tu cabellera en manos de profesionales para que las capas queden simétricas y tus puntas bien cuidadas.

Tendencias de cabello 2023: Peinados

Para el diario, para una ocasión especial, para cambiar de vez en cuando, intenta estos peinados y formas de estilizar tu cabello en 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Raya de lado

Los centennials se burlaron de este estilo los millennials hasta que llegó el momento de tragarse sus palabras. La raya de lado o el apartado de lado.

7. Wet look

Si este año tienes algún evento especial, necesitas este peinado 2023.

8. Coletas altas

En general, los recogidos “relamidos” y muy elegantes estarán en tendencia. Sin embargo, para el día a día una coleta alta te traerá directo a 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tendencias de cabello 2023: Tintes

Los tintes es quizá la forma más radical de renovar tu look. Si estás pensando en un cambio más drástico, tienes varias opciones para inspirarte y adaptarlas a tu estilo. Esto son los tintes tendencia 2023 más destacados.

9. Uptown Blonde

El rubio está de regreso y viene fuerte en 2023. Se acabaron los años de confinamiento en los que se buscaron tintes de bajo mantenimiento. Este año vuélvete una rubia glamurosa y de “apariencia costosa”. Esta tendencia está inspirada en las rubias de los 90 como Pamela Anderson, Cameron Diaz o Emma Bunton, Baby Spice de las Spice Girls.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10. Liquid Brunette

Un tono sólido, sin reflejos, castaño brillante que nos queda perfecto a las latinas.






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD