Tendencias de peinados que te harán lucir más atractiva

Tendencias de peinados que te harán lucir más atractiva

Por: Cultura Colectiva -


Puedes estar usando el vestido más increíble de todos. Incluso el saco más maravilloso y primorosamente confeccionado del mundo puede posarse sobre tu figura. Quizá elegiste el maquillaje mejor seleccionado en la historia. Los tacones más exquisitos protegiendo tus pasos. Pero si no cuentas con un arreglo de cabellera que logre armar un todo sobre ti misma, hasta el más increíble detalle de todo tu outfit se va a la basura.

No escatimes en cortes de cabello, productos de cuidado, accesorios o peinados de salón; con eso sólo lograrás que todo esfuerzo se dirija al olvido de quienes te vean andar por las calles.

tendencias de peinados chica


Muy a pesar de los miles de esfuerzos que puedas realizar por las mañanas o antes de salir en la noche, si no hay evidencias de un afán verdadero por encarar al mundo con todas las armas de tu cuerpo y un allure de pies a cabeza, vístete del diseñador que quieras o acompáñate de los accesorios que se te antojen, que no habrá trascendencia en tus movimientos. Lo sentimos. Por eso, presta atención a estos tipos de hairstyling que no sólo acompañarán tus movimientos sin complicación alguna, sino que te harán lucir tan atractiva como interesante sea posible.

tendencias de peinados salon vintage

Un buen peinado es el parergon de todo estilo bien logrado. No cometas errores.

::

Cola de caballo baja


tendencias de peinados cola de caballoComo bien se sabe, menos es más. Y en concordancia con este mantra, la simpleza de este peinado ya sea en un estilo messy o en la pulcritud de un trenzado francés siempre conseguirá los mejores resultados.

tendencias de peinados low ponytail


-
Crimp

tendencias de peinados crimp

Con ese eterno retorno nietzscheano que ahora vemos con estilo de los años 80 y 90 – principalmente con esa última década– el planchado con pequeñas huellas de rizado han vuelto para situaciones muy específicas. No abusemos de ellas, otra vez.

tendencias de peinados crimpy


-
Chongo de bailarina

tendencias de peinados ballerina

Ya sea sencillo o doble, un chongo pulcro justo a la altura de la nuca (chignon) o en lo más alto de la cabeza siempre lucirás prolija y muy bien puesta ante cualquier escenario que se interponga.

tendencias de peinados bun



-
Ultravoluminoso

tendencias de peinados voluminoso

Con una mezcla de furia setentera, irreverencia neón de los 80 y sensual salvajismo de noventero, la cabellera alborotada adquiere notoriedad de nueva cuenta; haciendo del crepé o el rizado extremo nuestro sello de sexyness actual.

tendencias de peinados voluminous


-
Plisado francés

tendencias de peinados plisado frances

Aunque parezca muy complicado, en realidad es muy sencillo de lograr. Una elección de eclecticismo europeo y espíritu rock de los 50 hacen de este peinado hoy una alternativa firme y versátil para la chica de sensualidad inmortal.

tendencias de peinados french pleat


-
Diademas

tendencias de peinados diadema

Un peinado con clips, tiaras, coronas o diademas no está en lo absoluto lejos de nuestra época. Con una mirada romántica y fuera de serie, estos accesorios pueden acompañar en tamaños extragrandes a cualquier peinado y convertir lo descuidado en fantástico.

tendencias de peinados diadem


-
Twenties

tendencias de peinados twenties

Con flequillos que seccionan el rostro, líneas perfectas que encuadran al rostro y curvas exóticas que parecieran sacadas de una caricatura vintage, las reminiscencias a los años 20 con las prendas exactas hacen ver a toda mujer extremadamente sexy y llena de glamur.

tendencias de peinados twenties hair


-
Wet Look

tendencias de peinados wet look

Cuando pensamos que ya estaban más que en la sepultura, los looks de apariencia mojada y atiborrados de producto para peinar están en un renacimiento extremadamente importante. De vista ruda, escandalosa y ligeramente sofisticada, esta idea resalta tus facciones y enfatiza tu mirada. No lo deseches sólo porque sí.

tendencias de peinados wet
::

El cabello es cosa seria y nunca debe dejarse de lado con ningún look. Puede que a primera instancia el vestido sea lo que consideramos más importante, pero no es así. Lo primordial en un arreglo completo eres tú misma; así que trabaja en esa actitud y ese cabello, después pondrás lo que haga falta en el resto del cuerpo. Quizás quieras complementar lo aquí revisado con los consejos de moda, belleza y lifestyle que tiene FiuFiu.

14332972_10154019713954372_6413311314960539881_n

Entra a fiufiu.com.mx

**
Fuente:
Vogue






Referencias: