Tipos de tenis que puedes usar todos los días
Moda

Tipos de tenis que puedes usar todos los días

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

27 de mayo, 2016

Moda Tipos de tenis que puedes usar todos los días
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

27 de mayo, 2016



Las modas cambian y nosotros nos transformamos con ellas. Nunca olvidaremos cuando salíamos a la calle con esos tenis que parecían hechos para los basquetbolistas profesionales pero que sin duda, nos encantaba utilizar. Más tarde, lo experimentamos con los tacos, esos tenis alargados y con una base puntiaguda para no enterrarnos en el pasto, evidentemente, no lo haríamos porque a pesar de estar diseñados para una labor específica, nosotros los utilizábamos con maestría en cada oportunidad.

Los caballeros más distinguidos se negaron a utilizarlos con frecuencia, creían, eran el accesorio ideal para alguien sin mucho estilo; sin embargo, los tiempos cambiaron, las modas y tendencias se transformaron y poco a poco ese par indispensable, forjó mayor presencia en cualquier momento de nuestra vida. Un par de tenis se convirtió en el must de todos los armarios. Ese básico que podría sacarte de cualquier apuro en diversas situaciones.

En el gimnasio, una fiesta, la oficina, la escuela o en cualquier ocasión, puedes combinar tu ropa con tu par favorito y así, lucir distinto pero siempre con estilo y cómodo. Un look casual que combine a la perfección quién eres y lo que quieres proyectar, es ideal para cualquier día.


tipos de tenis Nike7 mujer
-

Cuando se trata de negocios, tu lenguaje corporal habla mucho más que tú. Nunca olvides parecer relajado pero responsable al mismo tiempo. Es complicado pero posible: puedes utilizar una camisa, un pantalón de vestir y unos tenis que acompañen tu look.

tipos de tenis Nike

-

¿Te ha pasado que ya no sabes cómo vestirte para ir a la oficina? Intentamos cientos de combinaciones, las más arriesgadas pero también aquellas en las que queremos proyectar seguridad y confianza. En la oficina somos víctimas de las miradas ajenas y por eso, es importante combinar todo a cada instante. Puedes usar un saco, camisa y jeans acompañados de unos tenis que combinen con el atuendo, como en este ejemplo.

tipos de tenis Nike

-

En verano todos podemos volvernos locos. Nunca te juzgarán por usar los shorts que no te atreviste el resto del año. Aquí una sugerencia.




tipos de tenis Nike-

Si lo que quieres es viajar por el mundo, basta una cámara, unos buenos tenis y la ropa indicada. Recuerda llevar un calzado cómodo que nunca te detenga.




tipos de tenis NikeRecuerda que siempre necesitas unos tenis que vayan contigo: divertidos y con estilo y que te ofrezcan comodidad, como los nuevos Nike Air Presto que, como puedes ver, quedan con cualquier estilo para que los uses todos los días. Puedes diseñar tu propio modelo y consultar los colores disponibles aquí.

tipos de tenis Nike








Referencias: