Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller
Moda

Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

18 de julio, 2017

Moda Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

18 de julio, 2017


Lucir femenino, desairado, levemente agónico y casi torpe, no es para nada el tipo de hombre que alguien quisiera ser o menos el que que podría enloquecer a una mujer. ¿No? Sin embargo, este aspecto desaliñado y al mismo tiempo fresco, es el que convirtió a Ezra Miller en un ícono de la moda y el estilo, que no teme salir a la calle con abrigos furr de mujer o con huaraches una talla más pequeña que la de sus pies. Lo más destacado en los outfits del actor no es la atípica combinación de texturas, elementos y colores con la que siempre se presenta, sino la seguridad con la que porta cada atuendo.


Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller 1


No es difícil relacionar a Miller con el insoportable y sádico adolescente de "Tenemos que hablar de Kevin", ni tampoco recordarlo como el extraño y encantador coestelar en "Las ventajas de ser invisible". No obstante, eso no es lo que llevó al protagonista de "Flash" a trascender en una industria tan compleja como la moda. Lo que en realidad convirtió a Ezra en un referente para hombres que desean y necesitan saber de moda, fue la facilidad con la que el intrigante artista equilibra, inesperadamente, diversos estilos en un solo look.


Androgino + hypster + preppy + oversize + cowboy + rockstar + boho + kitsch + classic: todas estas son las tendencias que el actor puede incluir en un mismo outfit. Por lo tanto, encasillarlo en un solo estilo es imposible, así que lo único que nos queda por hacer es enlistar –a manera de consejos– lo que todo hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller.


Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller 2


-


Un hombres que sabe de moda puede ser tan arriesgado como conservador. Ezra sabe que la elegancia no está peleada con la originalidad, por ello puede vestir con esmoquin y corbatín durante una noche de gala o con skinny jeans deslavados y chamarra de piel sobre un alfombra roja. 


Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller 3


-


Lucir femenino o demasiado "producido" es algo que Miller sabe manejar a la perfección. Evidentemente conocer firmas, diseñadores y tendencias de moda te lleva a vestir piezas únicas que, según algunos, no están hechas para un domingo casual, o bien, para el género masculino; pero Ezra no es una persona que sigue estereotipos, así que desafiar esas "reglas" es lo que impregna de tanto estilo a todos sus looks.


Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller 4


-


Combinar accesorios con un atuendo puede ser tan básico como complicado. Lo que Miller hace es dejar volar su imaginación para llevar un pañuelo dentro del bolsillo de su camisa, aunque traiga Converse rojos y joggers. "Ser libre", por decirlo de alguna forma, es parte del misticismo que el actor y cualquier hombre que sepa de moda emanan cuando alguien lo ve. 


Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller 5


-


Estampados atemporales o vintage, anteojos con estructuras transparentes y prendas con detalles fuera de contexto siempre son parte del look de un hombre como Ezra Miller. De manera natural, él encuentra ese elemento sorpresa que engancha a todos los demás a través de las combinaciones que hace al vestir.


Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller 6


-


Regresar en el tiempo a los años 90, 80 o inclusive 70, es parte de la versatilidad que caracteriza el estilo de Miller y otros chicos a quienes les gusta poner atención en el trasfondo de cada momento. Para el actor, llevar terciopelo en un blazer, lentes de aviador o un all in black, tiene un sentido relacionado con el retomar la mejor parte de cada época.


Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller 7


En una entrevista realizada en el 2012, Miller se describió a sí mismo como "queer". Aunque él se refería, principalmente, a la forma en la que se relaciona sentimental y sexualmente con otros, esa particular descripción también es parte del icónico y peculiar estilo del actor. No se trata de estudiar cada época o de leer la biografía de todo diseñador para saber de moda, sino de ser tan valiente como brillante para equilibrar y combinar distintos estilos hasta encontrar el propio.



Referencias: