PUBLICIDAD

MODA

Tipos de zapatos que todos los hombres deberían tener en su clóset

¿Sabes qué tipo de zapatos debes tener sí o sí en tu clóset? Aquí te lo decimos.

Éste es el calzado más extraño que ha usado Kanye West: sandalias de esponja, pequeñas, con un gigante broche de velcro y, como si no fuera suficiente, usó calcetas.

El músico tiene una afición inmensa por coleccionar zapatos tan grande, que tiene su propia marca con uno de los modelos más vendidos de los últimos años. Sin embargo, con las sandalias se excedió. Pero eso no fue lo peor, sino que se atrevió a decir que eran un básico que todo hombre debería tener en su armario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No nos sorprende...

Y no, Kanye; ese par no es un básico, ni de cerca. Sin embargo, tienes un punto: los hombres sí cuentan con algunos pares básicos de zapatos que todos deberían usar.

Si posees al menos un par de cada uno de los ejemplos, no necesitarás más que actitud. Quizá la misma con que vive el señor West.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::


Derby

Estos deberían ser los más básicos, ya que se prestan para cualquier situación. De hecho puedes usarlos con traje o con un outfit más casual. Existen con y sin agujeta, así como de materiales diversos. Los mejores son, sin duda, los de piel. Aunque si eres eco-friendly, puedes encontrar de pieles sintéticas o tela.

-

Botas industriales

Éstas son esenciales para estar en tendencia. Las más populares son las Timberland, pero existen otras marcas con la misma calidad. Si eres alguien más enfocado al street style son las botas que debes tener.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Sneakers

Cualquier modelo en color blanco son básicos en tu armario. Son versátiles, simples y bastante accesibles; además hay tantos modelos de diferentes marcas, que cualquier tipo se convierte en un básico atemporal.

-

Penny Loafers

Si no eres fan de los mocasines, elige este modelo que se asemeja mucho, pero con un diseño mucho más cómodo y menos oldie; es decir, son más para personas que se quieren ver bien en una versión clásica, sin caer en lo aburrido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Monkstraps

Si eres alguien más vintage (o hipster), no dejes pasar la oportunidad de tener este par de zapatos. Los cinturones y la forma en que estos abrazan el empeine, te harán encontrar comodidad y estabilidad. Son básicos para un evento formal un día en la oficina y una cena de gala. Así de versátiles son. Son una versión más cool de los derby.

-

Plus: Dr. Marteens

Sólo para variar y verte rebelde, cool y ultra cómodo.

::

Es simple. Sólo debes tener cinco pares en tu armario y combinar con tus mejores outfits. Basta con darle un poco de atención a los detalles y así jugar con el estilo del calzado para crear atuendos interesantes que, además de darte estilo, te harán sentirte realmente cómodo. Ten la actitud de Kanye. No seas precisamente Kanye.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

**

Te puede interesar:

7 prendas que ningún hombre con estilo incluiría en su look

Looks perfectos para los hombres a los que no les gusta arreglarse

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD