PUBLICIDAD

MODA

Zendaya se une a la tendencia de mini faldas a la cadera al estilo Mía Colucci

Zendaya se convirtió en una 'reina intergaláctica' en las páginas de una importante publicación.

Zendaya se ha convertido en todo un icono de estilo en el mundo de la moda, lo cual está respaldado por diversos looks con los que ha sorprendido en cada uno de los eventos o alfombras rojas en las que se presenta. 

La actriz de 25 años ha logrado conquistar a Hollywood tanto por su talento y apariciones en diversas producciones como la reciente película "Dune" o la próxima entrega de "Spider-Man: No Way Home" a lado de su novio Tom Holland, cuya promoción ya comenzó y Zendaya ha llamado la atención por sus diversos estilismos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, la actriz apareció en la revista "Interview Magazine" y lo hizo como toda una reina intergaláctica, o al menos así lo comunicó la publicación en la descripción de la portada: "La reina intergaláctica @zendaya ha aterrizado, ponte al día con nuestra estrella de la portada de invierno 2021". 

En la portada de la publicación, Zendaya apareció en un look modo Diosa, cubierta por una pieza de Loewe en color azul cielo con transparencia combinado con una botas blancas over-the-knee, con un beauty look estridente y galáctico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zendaya es toda una 'reina intergaláctica'

Como parte de la edición, Zendaya realizó una sesión de fotos con un estilismo ecléctico entre las páginas de la edición, en particular, hubo un look que reiteró que a ella le queda bien todo, incluso aquellas prendas con inspiración noventera (de las que muchos se arrepienten).

Y es que, en una de las fotografías que realizó para "Interview Magazine", apareció con un conjunto de Miu Miu, perteneciente a su colección Primavera/Verano 2022, la cual se caracterizó por traer de vuelta las peculiares mini faldas de finales de los 90 y primeros años de los 2000. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para completar el look, en dicho estilismo, Zendaya aparece con un par de botas metálicas over-the-knee, con diversos accesorios, maquillaje ecléctico y melena abultada al estilo de los años 70. 

Una vez más, Zendaya corroboró que su estilo está tan definido y a la vez puede ser tan versátil que puede jugar con las diferentes tendencias hasta el punto de apostar por un look muy a la Mía Colucci, justo cuando la reboot de "Rebelde" está a punto de llegar a Netflix. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD