ASAP Rocky apoya a Rihanna durante su presentación en el Super Bowl 2023 que, de hecho, ha causado un gran impacto porque, no sólo fue el regreso de la cantante a los escenarios tras seis años de ausencia, también fue el anuncio de su segundo embarazo y qué manera de hacer historia durante un show de Medio Tiempo.
Rihanna está de regreso y su presentación en el Super Bowl podría abrir las posibilidades de que pronto nos sorprenda con música nueva y su reincorporación en la industria, pues ha sido uno de los regresos más esperados ya que se trata de una de las mejores cantantes de los últimos tiempos.
ASAP Rocky apoya a Rihanna durante su presentación en el Super Bowl 2023
Además de su propio imperio, Rihanna ha formado una gran familia junto a ASAP Rocky con quien comparte un hijo de menos de un año y están en la espera del segundo. El rapero siempre ha demostrado el apoyo y amor que le tiene a la cantante y el show del Supero Bowl no fue la excepción.
ASAP Rock lucía orgulloso, conmocionado y muy emocionado por el regreso de su pareja a los escenarios, incluso fue captado mientras grababa con su celular algunos de los momentos de Rihanna en el show de Medio Tiempo.
Y es que tanto para Rihanna como para él fue un momento muy especial, pues fue el anuncio público de la espera de su segundo bebé. Así que ASAP tenía bastantes razones para emocionarse.
Al final de la presentación, Rihanna cerrando con ‘Diamonds’, ASAP no dudó en brindarle el mayor número de aplausos a su colega, compañera de vida y mamá de sus hijos.
Rihanna y ASAP Rocky
Rihanna y ASAP Rocky han compartido sus vidas desde finales de 2020, aunque se vieron por primera vez en 2012 durante los Premios MTV VMA. Desde ese entonces, ambos músicos demostraron tener buena química y nació una gran amistad entre ellos, aunque el amor nació varios años después.
Fue a finales de 2020 cuando fueron captados durante algunas citas y en mayo de 2021 el rapero aseguró que Rihanna era el amor de su vida y que estaba destinado a tener hijos con ella.
En enero de 2022, Rihanna y ASAP anunciaron la espera de su primer hijo, mientras paseaban de la mano por las calles de Nueva York y dejándose fotografiar, y cuatro meses más tarde le dieron la bienvenida a su primogénito.
Pese a que la pareja mantiene muy reservada su vida privada han demostrado ser una de las más sólidas del medio y poco a poco han formado una gran familia.
Rihanna ha regresado a los escenarios, además, le dio la noticia al mundo entero sobre la llegada de su segundo bebé, y ASAP Rocky demuestra el orgullo, compañía y felicidad al vivir con ella todo eso.