Confirman colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz

Bad Bunny, odiado por muchos, amado por otro cuantos, sin embargo, lo que es verdad es que en los últimos años ha logrado posicionar sus temas y sus discos en el top de las listas de popularidad al rededor de todo el mundo junto a artistas como Drake, The Weeknd, Ariana Grande, entre otros, el

Confirman colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz

Lblvmj5jxjactbb7yxbsykb4bi - confirman colaboración entre bad bunny y gorillaz

Bad Bunny, odiado por muchos, amado por otro cuantos, sin embargo, lo que es verdad es que en los últimos años ha logrado posicionar sus temas y sus discos en el top de las listas de popularidad al rededor de todo el mundo junto a artistas como Drake, The Weeknd, Ariana Grande, entre otros, el boricua, ha puesto a bailar reggaetón hasta a las personas que su mismo idioma lo que le ha dado una fama impensable y hoy se ha confirmado un tema de él junto a Gorillaz

Bad Bunny y Gorillaz

La noticia de esta colaboración se dio a conocer gracias a Damon Albarn en una entrevista para la revista WARP, pues según sus declaraciones, Gorillaz traerá muy pronto un tema con el famoso Conejo Malo. Tal vez esto sorprenda a muchas personas, pero tenemos que recordar que Bad Bunny, además de caracterizarse por sus letras tan explícitas y ritmos pegajosos que ponen a bailar hasta al más amargado de la fiesta, también ha sido demasiado versátil, teniendo colaboraciones hasta con Drake, Will Smith, Marc Anthony y Aventura. 

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Benny”, declaró en la entrevista Damon Warp. 

6hzh2yzhpvf5lmfwckzss6yycy - confirman colaboración entre bad bunny y gorillaz

Con anterioridad, el año pasado, el también vocalista de la banda Blur ya había demostrado interés por querer colaborar con el puertorriqueño, pues dijo para una emisora argentina que había estado charlando con Benito y que le gustaba la idea de colaborar con él. Al parecer no se quedó ahí pues hoy es una realidad esta impensable colaboración. 

“He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él ¿Quién no quiere cantar con un ritmo de reggaetón? Escuché mucho reggaetón cuando estuve en Monterrey en 1998”, aseguró el británico para Perros de la Calle, una emisora en Argentina. 

¿Cuándo sale?

Aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno de este tema, lo único que dio a conocer con relación a esto en la entrevista es que saldrá a la luz el año que viene, como el primer sencillo de un proyecto discográfico que Gorillaz está preparando.

Jzxt6kh7vndkrmmv4ara4slf3e - confirman colaboración entre bad bunny y gorillaz

“Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conociendo a Gorillaz”, afirmó Damon. 

Además de esto, el cantante aseguró que trabar con Bad Bunny fue fantástico, pues dijo que era un tipo muy talentoso, también comentó que no le importaba lo que la gente opinara de este tema, afirmando que él está haciendo cosas que pueden generar música grandiosa. Cabe resaltar que Benito ha sido el blanco de múltiples críticas por su música en toda Latinoamérica, y aunque ha recibido algunos premios importantes dentro de la industria musical, como el Grammy o premios a mejor compositor, las opiniones en su contra no cesan.

“No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa”.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el 2022 para escuchar esta interesante propuesta musical, junto con el álbum nuevo de la agrupación y el nuevo material que también lance el Conejo Malo. Ambos proyectos musicales han sido muy versátiles y siempre se han caracterizado por innovar en los géneros en los que se encuentran, ya veremos que nos depara el destino.

Pnzlrwkyurdbnamdlsjzrxouri - confirman colaboración entre bad bunny y gorillaz

Las nuevas generaciones aprenden sobre sexualidad en Internet y debemos hablar de eso

La sexualidad no es algo que se adquiere, sino que todas y todos nacemos con ella. Por eso es tan importante hablar al respecto.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

4 formas de “revivir” tu vida sexual y tener una noche loca con tu pareja

Quizá deseas encender nuevamente la flama en tu relación larga o quieres explorar nuevos horizontes de placer con tu pareja. Llegaste al lugar indicado.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.
Elizabeth Santana

Qué es un headhunter

Las empresas de reclutamiento en México han evolucionado, te decimos cómo.
Elizabeth Santana
Sirena de una película de DreamWorks.

DreamWorks armó nueva película con una sirena que llevaría mensaje oculto contra Disney

Internautas piensan que el estreno de la cinta ‘Krakens y Sirenas’, de DreamWorks, es un mensaje para Disney por sus decisiones con el live action de ‘La Sirenita’.
Alejandro Vizzuett
muñecos que dan miedo

Chucky era real: la historia detrás del muñeco que inspiró al personaje

Chucky fue el responsable de muchas pesadillas y noches sin dormir
Nayeli Parraga