PUBLICIDAD

MUSICA

Coldplay y Fher de Maná tocan juntos “Rayando el Sol”

Es más fácil llegar al Sol que volver a presenciar un momento así en Guadalajara.

Coldplay está de regreso en México con su gira ‘Music of the Spheres’ y, después de un par de fechas en Monterrey, tocaron en el Estadio Akron de Guadalajara. Ahí ocurrió uno de los crossovers más ambiciosos en la historia de la música en nuestro país: Fher de Maná fue su invitado especial y cantó junto con la banda de Chris Martin una de sus canciones más famosas, “Rayando el Sol”.

Fher acompañó a Coldplay en voz y guitarra en una versión acústica de la canción. Si bien no existe un video oficial del momento, no fueron pocos los asistentes que lo captaron en su teléfono para que el resto del mundo lo pueda ver.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí el video:

Además de tocar “Rayando el Sol”, Coldplay volvió a dedicar una canción a Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, quien murió el viernes pasado en Bogotá, Colombia. En esta ocasión Chris Martin tocó “Best of You” en el piano.

Esta no es la primera vez que Coldplay toca un tema mexicano en sus conciertos; en una de sus fechas de Monterrey también interpretaron “Corrido de Monterrey” de Vicente Fernández. Y es que la banda se informó muy bien a su llegada para saber qué canciones podrían tocar en México. ¿Qué sorpresas esperarán a sus fans de la Ciudad de México? Este miércoles 30 es su última fecha en Guadalajara y, después de eso, llegan a la capital del país para presentarse en el Foro Sol los próximos 3, 4, 6 y 7 de abril.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD