Música

Deli, un viaje a las raíces folclóricas de la música latinoamericana

Música Deli, un viaje a las raíces folclóricas de la música latinoamericana




Este 21 de mayo, en el Foro Normandie, iniciará un
 ciclo de fiestas que nace del amor por la música tradicional, las raíces folclóricas latinoamericanas y su actual interacción con los sonidos de vanguardia. Es un viaje de descubrimientos en el cual lo digital se nutre de espíritu. Un refugio para aquellos que ven en el ritual del baile y en la noche un espacio de catarsis. Para aquellos que creen que el arte nocturno es una expresión fundamental tanto en el escenario como en la pista.

festival de música electrónica

Los encargados de cuidar el viaje del baile en cada fiesta, tanto en el warm­up como en el cierre seráne los F rikstailers ( ARG) y El Búho (UK). DELI presentará en cada edición una selección de los sonidos más frescos y deliciosos que se están cocinando en los rincones lejanos del planeta, de la mano de los artistas más importantes de esta nueva escena global.

El Foro multicultural “Normandie” es un nuevo espacio en la Ciudad de México, ubicado a una cuadra del Palacio de Bellas Artes, diseñado por el colectivo "C hic by Accident , y equipado con el renombrado sistema de sonido “Funktion One".

Esta primera edición contará con la presencia de la neoyorquina Dj Ripley, una agitadora de las pistas de baile conocida no sólo por su actividad en las tornamesas, sino también por su labor académica como etnógrafa y sus investigaciones sobre música, medios de comunicación y feminismo.

festival deli

Además, lo asistentes podrán disfrutar del show en vivo de
 Sotomayor, una de las bandas más interesantes que han surgido durante 2015 en tierras mexicanas. Su música es un paseo de canciones electrónicas frescas que coquetean con lo tropical sin dejar jamás de lado la elegancia.

Por último llegará desde Cuernavaca nuestro querido "P a Kongal" , que promete subir la temperatura con sus bombas tropicales y sus poderosos beats cargados de global bass.

Para conocer más de las novedades de DELI, puedes visitar su página en Facebook y en este link puedes confirmar tu asistencia y conocer más detalles sobre el evento.


Referencias: