Música

Famosos que se dice son illuminati (pero no lo son en realidad)

Música Famosos que se dice son illuminati (pero no lo son en realidad)

Los rumores en Internet dicen que estos famosos forman parte de los Illuminati.



La secta de los Illuminati ha causado controversia desde que se sabe de su existencia, según la información que se puede encontrar en línea (rumores sin fundamentos reales), ya que se supone que es un culto secreto, quienes conforman esta secta son personas de la élite social, magnates que controlan al mundo a través de las finanzas y que intentan controlar a las futuras generaciones por medio de figuras mediáticas, es una manera inteligente puesto que las celebridades muchas veces funcionan como inspiración para los más jóvenes...


Según algunos investigadores cibernéticos (fanáticos que rebuscan por todos lados señales "extrañas"), una de las cosas que delatan a los miembros Illuminati son las señas que hacen con las manos como símbolo de lealtad a la orden, las señales son varias...



-

Beyoncé


post-image


Seña Illuminati: "Triple seis" y la "pirámide"; el triple 6 se hace uniendo los dedos índice y pulgar y los tres dedos restantes se dejan libres y un poco curvados, es un símbolo para el "señor de la luz" (Lucifer). La pirámide se forma con ambas manos usando los dos pulgares como la base de ésta, simboliza la cúspide y el control del mundo con sus diferentes estatus.

Rumor: Supuestamente, Beyoncé es uno de los miembros más fieles de los Illuminati, ya que existen varias fotografías suyas haciendo este tipo de señas y no las oculta o disimula como otras estrellas. Jay-Z también forma parte de la orden.


-

Britney Spears


post-image


Seña Illuminati: Triple 6 y la "mano cornuda"; la mano cornuda, conocida por la señal del diablo; sin embargo, esta señal se ha usado desde hace muchos años con diferentes connotaciones, aunque para este caso, es una señal clara de la oscuridad de los Illuminati.

Rumor: La ruptura del equilibrio emocional y mental que sufrió Britney Spears (todos recordamos sus entrevistas confusas y aquel episodio de "Britney pelona") se debió a que no soportó la misión Illuminati y fue castigada por la Orden.


-

Adele


post-image


Seña Illuminati: Triple 6 y el "ojo oculto", según las teorías, el ojo oculto es señal de dejar sólo un ojo que es "el que todo lo ve" haciendo referencia a Lucifer, es una seña usada para mostrar lealtad a la secta.

Rumor: Los años que Adele se alejó de su carrera musical fue para tratar una depresión que sufrió debido al control mental por parte de los Illuminati, su regreso, con su nueva imagen, fue una "reprogramación" que hizo la secta a su psique.



-

Will Smith


post-image


Seña Illuminati: triple 6 en distintas posiciones; el sentido de cambiar la posición de las manos es para que parezca una pose aleatoria.

Rumor: Se dice que Will Smith fue reclutado desde que la secta lo vio en El príncipe del rap y se dio cuenta de que sería una figura importante, no conformes con ello, los hijos del actor también han sido reclutados.


-

Lady Gaga


post-image


Seña Illuminati: triple 6

Rumor: Se ha visto a Lady Gaga en numerosos videos hablando de lo difícil que es ser famoso, ya que, aunque lo tenga todo, no es feliz. Aparentemente los Illuminati la castigaron por decir aquello y su carrera ha sufrido altibajos; además se le han visto comportamientos extraños en muchos videos que circulan en Internet.



-

Angelina Jolie


post-image


Seña Illuminati: mano cornuda, ojo oculto

Rumor: la separación con Brad Pitt fue un plan y un castigo de los Illuminati, sin mencionar el deterioro de salud que sufrió la actriz; anorexia y depresión. Aunque en realidad no tenga ningún sentido su reclutamiento, ya que hace mucho tiempo que la actriz no destaca, a excepción de su matrimonio con Pitt.



-

Kanye West


post-image


Seña Illuminati: la pirámide

Rumor: Kanye West ha estado por mucho tiempo bajo el control de los Illuminati, y cuando se decidió a revelarse y a contar la verdad en uno de sus conciertos, a los pocos días fue internado en un hospital psiquiátrico, seguramente para su reprogramación mental. Fue un escándalo en el que hasta Trump estuvo involucrado.



-

Madonna


post-image


Seña Illuminati: triple seis, rituales en los conciertos; según las teorías, los famosos no soportan la carga mental y energética, por lo que a veces se ven obligados a hacer ceremonias durante sus conciertos para canalizarse con la energía de las personas y que disfrazan de performances y como parte del espectáculo que ofrecen.

Rumor: la larga trayectoria de Madonna se debe a la lealtad, discreción y utilidad que ha mostrado hacia los Illuminati.



-

Katy Perry


post-image


Seña Illuminati: ojos de Orus, Katy Perry es una de las famosas más débiles reclutadas, ya que hay muchos videos en los que, en entrevistas, habla de lo insoportable que es ser famosa.

Rumor: Las teorías afirman que cuando un famoso dice algo como "ellos te dicen qué hacer y qué cantar" no se refieren ni a la prensa ni a los fans, sino a los Illuminati.


-

Miley Cyrus


post-image


Seña Illuminati: ojo oculto, triple 6

Rumor: Miley Cyrus es una de las más jóvenes, por lo que todas las modificaciones que ha tenido (sobre todo de conducta) son experimentos de control mental de parte de los Illuminati.


-

Rihanna


post-image


Seña Illuminati: pirámide, mano cornuda

Rumor: al principio de su carrera era muy común verla haciendo este tipo de señas, sin embargo, actualmente no se le ha visto nada extraño, pero no significa que ya esté fuera, según las teorías, una vez que entras es imposible salir.


-

Taylor Swift


post-image


Seña Illuminati: ojo oculto y pirámide

Rumor: Taylor Swift es uno de los miembros más recientes de la secta ya que se fama va en ascenso, y puesto que su comportamiento se mantiene estable, seguirá gozando de dicha gloria.



-

Justin Bieber


post-image


Seña Illuminati: triple 6, mano cornuda

Rumor: Reclutar a Justin Bieber cuando era tan joven trajo muchas consecuencias, la primera fue que Bieber no soportó el peso de la fama (y de las consignas Illuminati), lo cual explicaría el comportamiento que tuvo hace algunos años.



-

Drake


post-image


Seña Illuminati: pirámide, triple 6

Rumor: Drake hizo estas señas al principio de su carrera, sin embargo, los rumores dicen que se ha resistido al control mental y a formar parte de la secta.


-

Justin Timberlake


post-image


Seña Illuminati: pirámide, triple 6

Rumor: la teoría dice que formó parte de la secta como consecuencia de su relación con Britney Spears, que era la principal candidata.


-

Teorías como éstas existen muchas, sin mencionar los rumores que dicen que varias famosos son reptilianos y que las muertes que han sufrido algunos (Bob Marley, 2pac, Michael Jackson, John F. Kennedy, John Lennon, Heath Ledger) fue una orden de los Illuminati porque, o bien habían revelado información de más o ya no eran funcionales para la secta. Nunca lo sabremos, y quién sabe si valga la pena averiguarlo porque todo puede tratarse de estrategias mediáticas o absurdos que inventa la gente.


*

Te puede interesar:


20 fotografías de famosos que están muertos y fueron reemplazados con un doble

12 famosos que pudieron morir en el ataque a las Torres Gemelas, pero se salvaron




Referencias: