20 fotografías de Marilyn Manson y Dita Von Teese
Música

20 fotografías de Marilyn Manson y Dita Von Teese

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

24 de agosto, 2018

Música 20 fotografías de Marilyn Manson y Dita Von Teese
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

24 de agosto, 2018

Marilyn Manson y Dita Von Teese sintetizaban ese lado extraño que mezclaba sensualidad con oscuridad pero también fue una relación insatisfactoria.



post-image


Enamorarse fue inevitable. Marilyn Manson y Dita Von Teese parecían ser el uno para el otro. Los dos se habían cambiado el nombre, ambos eran vistos como freaks del mundo del espectáculo, también eran originarios de la misma parte de norteamérica, y ambos usaban su excentricidad para incomodar al mundo y darles algo que les despertara un sentimiento nuevo. Él, el dios del Goth, ella, la diosa del pin-up. Así que... claro, era inevitable.


post-image


Marilyn Manson y Dita Von Teese (nacidos Brian Hugh Warner y Heather Renée Sweet), se conocieron después de que él la invitara a bailar en uno de sus videos musicales. De hecho, él ya era fan de su trabajo como bailarina y modelo, y era miembro de su página web. En aquél tiempo ella no pudo acceder a su invitación por compromisos de trabajo, pero mantuvieron el contacto.


post-image


post-image


El momento clave llegó en 2001, durante el cumpleaños 32 de Manson. De acuerdo con la expareja, ella llegó con una botella de ajenjo, lo cual marcó el inicio de su relación. Desde ese momento se convirtieron en una de las parejas favoritas de los curiosos y los medios justamente por la rareza que tenían ambos y lo perfecto que encajaban sus personalidades. Ella apoyaba sus excentricidades y él las de ella. Von Teese se involucró más en el proceso creativo de Manson y él aprendió del mundo de la moda gracias a ella.


post-image


post-image


post-image



post-image

post-image


Menos de cuatro años después, Manson le pidió matrimonio entregándole un anillo de diamantes de 7 quilates, y se casaron el 28 de noviembre de 2005. El cineasta Alejandro Jodorowsky fue quien ofició la ceremonia y casó a la pareja, quienes se habían decidido a compartir una vida. Lamentablemente, un año después después ella decidió irse de su casa sin sus cosas en plena nochebuena (25 de diciembre de 2006). Al parecer Manson la estaba engañando con otra mujer, y ella no estaba de acuerdo con eso.


post-image


post-image


«No apoyé que se haya ido a tener una relación con otra chica. Por mucho que lo amara, no iba a ser parte de eso».

post-image


«Sentí que casarnos era como el beso de la muerte para nosotros porque era como ponerle un clavo al ataud. Me sentí obligada a pasar la ceremonia porque mucho recaía en que Vogue la iba a fotografiar en ese castillo»

Desde entonces, Von Teese ha hablado de forma positiva y negativa de su relación con Manson. Ha afirmado que ambos se sentían bien y que siempre se apoyaron pero que en algunas partes le molestaba la forma en que su esposo se comportaba en la relación esperando que tuvieran vínculos con otras personas, cuando ella no lo imaginaba así. Por su parte, Manson no ha hecho más que hablar bien de Von Teese y afirma que han mantenido una fuerte amistad.


post-image


post-image




Referencias: