PUBLICIDAD

MUSICA

Guitarrista de Rammstein toca gratis en el Zócalo y pocos lo reconocen

Richard Z. Kruspe de Rammstein fue captado en el Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México tocando gratis el éxito ‘Du hast’.

Luego de que el grupo alemán Rammstein ofreciera una épica presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México el domingo 2 de octubre, quien decidió sorprender aún más a sus fans fue Richard Z. Kruspe, el guitarrista de la banda, pues fue captado en el Zócalo de la CDMX tocando el éxito ‘Du hast’ a plena luz del día de este lunes 3 de octubre.

En redes sociales comenzaron a circular una serie de videos captados por usuarios que tuvieron la fortuna de ver a Kruspe tocando su guitarra de manera muy random en las calles del Centro Histórico. En los clips, se puede escuchar que el guitarrista estaba acompañado de su staff, quienes le iban dando indicaciones para posar o tocar, por lo que lo más probable es que se trataba de la grabación de algún video del grupo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Aunque algunos fans sí lograron reconocerlo, en realidad mucha gente no sabía de quien se trataba, pero igualmente comenzaron a acercarse porque les dio curiosidad la emoción de algunos.

“Ir saliendo del hotel después de anoche ver a #Rammstein en concierto y te encuentras a Richard tocando en el Zócalo. No me la creo”, escribió una fan en Twitter.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
Etiquetas:música
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD