PUBLICIDAD

MUSICA

Lisa de Blackpink da positivo a covid-19 y sus compañeras esperan resultados también

Las otras estrellas del grupo de K-pop, Jennie, Rosé y Jisoo se sometieron también a pruebas PCR pese a que no figuraban como contactos cercanos a Lisa.

Lalisa Manoban, una de las integrantes del grupo femenino de K-pop Blackpink, dio positivo a covid-19.

La noticia la confirmó su agencia YG Entertainment el 24 de noviembre, quien además reveló su estado de salud actual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lisa, de 24 años, se encontraba realizando algunas actividades para promocionar su lanzamiento como solista y de acuerdo a medios surcoreanos, previamente se reunió con sus compañeras de Blackpink para preparar un posible regreso del grupo a los escenarios.

De acuerdo con el comunicado, las otras integrantes; Jennie, Rosé y Jisoon, no figuraban como contactos cercanos a Lisa, pero igualmente se hicieron pruebas PCR y ahora esperan los resultados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte Rosé canceló sus próximos eventos programados, pues debe aislarse hasta confirmar un resultado negativo, de acuerdo a las normas de Corea del Sur.

La agencia del grupo de K-pop dijo que se encuentra al pendiente de Lisa y mantendrán informados a sus fans ante cualquier eventualidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Previamente a que Lalisa Manoban diera positivo a covid-19, la rapera del grupo de k-pop lanzó su proyecto como solista con sencillos como "Lalisa" y "Money", los cuales rápidamente se convirtieron en los hits más escuchados internacionalmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD