Las mejores canciones que escucharás en la temporada 3 de 'La Casa de las Flores'

Las mejores canciones que escucharás en la temporada 3 de 'La Casa de las Flores'

Por: Ana -

¡Oi nomás ese cumbión! Las mejores canciones que escucharás en la temporada 3 de 'La Casa de las Flores'


La casa de las flores estrenará su tercera temporada este próximo 23 de abril del 2020 y además de tener una historia divertida, tiene una lista de canciones excepcional y diferente, como te gusta. 

En esta última temporada entenderás el por qué de muchas circunstancias, ya que viajaremos al pasado a conocer la vida de Virginia de la Mora, Ernesto de la Mora, Carmelita y otros personajes inesperados que tardarás en adivinar quienes son. 

  Artículos Relacionadosla-casa-de-papel-mejores-canciones-de-la-seriemusicaLas 10 mejores canciones que escuchamos en 'La Casa de Papel'

Debido a que el espectador viaja en el tiempo, muchas escenas cuentan con canciones de los 70s y 80s. Si eres fan de las viejitas, esta serie es para ti. 

Desde Maria Daniela y su sonido Lasser hasta Baccara y Los Solitarios harán de esta última temporada algo inolvidable. 

"Gotta Go Home"

Boney M.

Esta canción fue popular últimamente aunque es una melodía de 1979 y por eso es que aparece en la serie. En una fiesta de en casa de Virginia, la canción está puesta y se nota que a todos les gusta. 

"Como te extraño Mi Amor"

Leo Dan

Leo Dan es un cantante argentino que también tuvo gran impacto con la música mexicana, pues era todo un aficionado y lo demostró en varias ocasiones. Su canción de "Como te extraño Mi amor" la escuchamos en la serie de La casa de las flores en un tono muy bajito, así que no hacen tanto énfasis en ella. 

"Miedo"

Maria Daniela y su sonido Lasser

Maria Daniela y su sonido Lasser es un grupo mexicano de electropop que conocemos desde el 2005. 'Miedo' se convirtió en una de sus canciones más populares y la vemos en una escena en donde aparecen unas carceleras ensayando una coreografía con esa melodía. 

"Mi gran noche"

Adamo Salvatore

Esta versión de Adamo Salvatore de 'Mi gran noche', aparece en una de las escenas en donde Virginia y sus amigos están arriba de un carro convertible. La canción da una sensación de diversión pero en los tiempos de antes. Ahora los jóvenes solo pareciera que se divierten con música urbana.

"Prisioneros del Mar"

Daniel Santos

Te preguntarás qué hace en esta lista una canción como lo es 'Prisionero del mar' de Daniel Santos. Esta melodía aparece en la aventura que los amigos de Virginia emprenden a Acapulco sin permiso de sus padres. Aunque no lo creas sí está ad hoc a la escena. 

  Artículos Relacionadoscanciones-para-recordar-y-dedicarle-a-mi-abuelo-que-falleciomusicaCanciones para recordar a mi abuelo, el único que estuvo conmigo hasta el final

"¡Oh mamá! Ella me ha besado

Pablo Ruiz

Batallamos un poco en obtener el nombre de esta canción, pues realmente se escuchaba en el fondo de una escena y se entendía muy bien cuál era. A ver si tú la escuchas. A pesar de ser una canción de 1987, la melodía aparece en las escenas de la actualidad y no las del pasado. 

"Yes Sir, I can Boogie"

Baccara

Esta canción de 1977 forma parte de muchas películas de los 80. Baccara es una dúo musical español formado por Mayte Mateos y María Mendiola. La canción en esta serie, forma parte de una coreografía de nado sincronizado que le dio gran énfasis a la escena. 

"Ayer me dijeron"

Los Solitarios

Los solitarios son una banda mexicana formado en Tijuana desde 1953. 'Ayer me dijeron' no es una de sus canciones más populares, pero aún así sigue apareciendo en series como esta.

  Artículos Relacionados30-canciones-de-metal-para-hacer-la-comidamusica30 canciones de metal para quedarte en casa a hacer la comida

"Soy rebelde"

Jeanette

Seguramente conocías 'Soy rebelde' del año de 1976, la cual ha aparecido en varias películas. Jeanette es una mujer inglesa que vivió gran parte de su adolescencia en España y por eso domina perfecto el español. 

La canción la escuchamos en un momento en el que envían a Virginia a un internado para que estuviera mejor educada. 

"Tus ojos"

Los locos del Ritmo

'Tus ojos' de los locos del ritmo aparece en el tercer capítulo de la tercer temporada de La casa de las flores y describe una escena sexual entre Virginia y alguien que tendrás que descubrir por ti mismo. 

¿Cuál de estas canciones ya formaba parte de tus listas de reproducción?

Te puede gustar:

Canciones para confesarte que me enamoré de alguien más mientras estaba contigo
Fallece John Prine por COVID-19 y lo recordamos con sus 5 mejores canciones
Canciones para dedicar a personas que están salvando vidas aunque arriesguen la suya

Referencias: