PUBLICIDAD

MUSICA

Los mejores memes que nos dejó la canción de Shakira y BZRP

¡Las risas no faltaron con el lanzamiento de “Music Sessions #53″! Y por eso, aquí te compartimos los mejores memes que nos dejó la canción de Shakira y BZRP.

Que si los Casio son realmente mejores que los Rolex; que si un Twingo aguanta más que un Ferrari; o que si la mamá de Piqué ni siquiera lo apoya… Todo eso y más ha sido discutido por los internautas en los últimos días tras el estreno de “Music Sessions #53 con Shakira” (cuyos detalles te contamos en este enlace), y lo que no ha faltado en el proceso ¡han sido las risas? Por eso, aquí te traemos los mejores memes que nos dejó la canción de Shakira y BZRP que seguro te sacarán más de una sonrisa.

Los mejores memes que nos dejó la canción de Shakira y BZRP

Los que defienden a Shakira

Los haters NUNCA van a faltar, y todos lo sabemos bien, por lo que también habrá gente que alce la voz para ir en contra de ellos, aunque los que caen mejor son aquellos que lo hacen con memes, como los siguientes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Y qué culpa tienen los Casio y los Twingo?

Deja tú que Shakira casi casi arrastró a su ex en la canción: ¿por qué se metió con los Casio y los Twingo? Ese es el razonamiento de varios internautas, que no perdieron la oportunidad de burlarse de aquellas estrofas y subirse al tren de la canción. Es más: ¡hasta el sitio oficial de Casio le respondió a Shakira con varias ironías!

Los que se subieron al trend ¡como pudieron!

Lejos de hablar de la letra de la canción o de la “guerra” entre Shakira, Casio y Twingo, hubo gente que decidió entrarle al trend con memes “misceláneos”, como los que te compartimos acá:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál de los mejores memes que nos dejó la canción de Shakira y BZRP fue tu favorito? Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales, y si buscas más detalles relacionados con la canción y estas celebridades, aquí te dejamos estos enlaces: CC ni tu mamá te apoya: Cacharon a la madre de Piqué dándole like a tuits de Shakira; ¿Fue plagio? Shakira es acusada de copiar parte de la canción con Bizarrap; y Gerard Piqué: ¿Quién es su supuesta nueva novia tras ruptura con Shakira?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD