Los nuevos sex symbols de la música
Música

Los nuevos sex symbols de la música

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

1 de marzo, 2016

Música Los nuevos sex symbols de la música
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

1 de marzo, 2016


Antes, las chamarras de cuero, un look desenfadado, el cabello despeinado y una vida llena de excesos, drogas y alcohol, provocaba que las groupies se convirtieran en almas en éxtasis cada vez que los veían. Los símbolos sexuales del rock se convirtieron en el estereotipo sensual y masculino que todos los hombres buscaban proyectar. Una cabellera larga y un rostro diferente, los posicionó como el estándar de masculinidad y rudeza. De belleza varonil que se convierte en el mejor remedio para saciar las fantasías sexuales más recurrentes.

Los primeros símbolos sexuales vinieron con la industria cinematográfica a inicios del siglo XX y poco a poco, el apelativo se extendió para la industria musical. En ella, a diferencia del cine, existía una élite de caballeros que dominaban todas las portadas, todos los conciertos y las giras. La sexualidad del rock era predominantemente masculina y en lugar de comenzar denominarlos "it" como a las mujeres, simplemente se convirtieron en los más grandes objetos de deseo.

Ahora, el estereotipo ha cambiado. Ya no son rudos, con vidas llenas de excesos y rostros particulares, ahora son bellos y delgados. Con tatuajes y un carisma como pocos. Te presentamos a los nuevos sex symbols de la industria musical.


Devendra Banhart

devendra banhart sex symbols
Este músico venezolano-estadounidense, con barba larga, ojos grandes y bastante delgado, se ha convertido en un ícono de romanticismo y sensualidad. Todas quisiéramos que nos cantara al oído en voz baja con su guitarra sonando y saber de su romance con Natalie Portman nos hace pensar que no estamos nada equivocadas al considerarlo uno de los más guapos del rock-folk de estos días.


Chet Faker

chet faker sex symbols
Su música delata sensualidad por más bajo que suene. Hoy, este músico australiano es uno de los cantantes más talentosos, pero además, se ha convertido en el delirio de todas las mujeres que aman el trip hop. Ha sido descrito como “un hombre capaz de mezclar una impresionante belleza con la mejor sutileza” y sin duda, su estilo refleja a la perfección su música: sexual y candente.



Justin Bieber

justin bieber sex symbols
Con tan sólo 21 años, Justin Bieber pasó de ser el gusto enfermizo de las más jóvenes y el culposo de las más adultas a un referente de los más guapos del mundo de la música. Su redención no sólo surgió en su apariencia sino también en su música, por lo que ahora se ha consagrado como un joven talentoso que se posiciona en las listas más populares de música.


Drake

drake

Este rapero, compositor y actor canadiense tiene algo irresistible que vuelve locas a las mujeres a pesar de que no es el más guapo del mundo. Su actitud, música, manera en que se mueve y dominio del escenario, lo convierten en un "it" boy contemporáneo, el que tiene un "no sé qué que qué sé yo".


Adam Levine

adam levine sex symbols
Considerado el hombre más sexy vivo por la revista "People", Adam Levine se ha convertido en un hombre irresistible que con voz dulce, tatuajes y un cuerpo que muchos quisieran tener también derrama talento. Sabe tocar la batería, guitarra, bajo y el piano; es compositor, cantautor y actor.


Alex Turner

alex turner sex symbols
Alex Turner es uno de los hombres más populares del rock contemporáneo. El músico británico, vocalista, guitarrista y compositor de los Arctic Monkeys, transformó la manera en la que conocíamos al género. Al principio, Turner era sólo un joven pálido, delgado y sin chispa, pero mientras la banda tomó popularidad, su manera de vestir tomó más estilo y ahora es irresistible.


Justin Timberlake

justin timberlake sex symbols
Cuando Timberlake comenzó su carrera en Disney y más tarde como parte del grupo N'Sync, ya se auguraba un gran futuro para ese joven que lideraba la boyband y se convertía en el pecado secreto de las adolescentes. Ahora, con un estilo mucho más encantador y varonil, Timberlake destaca en muchas industrias. Es cantante, compositor, actorproductor discográfico, bailarín y empresario.


Carl Barat

carl barat
Conocido por ser el líder de The Libertines junto a Pete Doherty, Barat es considerado un músico volátil que comparte el micrófono con Doherty. Es considerado uno de los cantantes más sexys del mundo y según el conteo de la revista "Glam 'mag" es el más sensual de entre 75 mil figuras públicas.


Serge Pizzorno

serge pizzorno sex symbols

El líder de Kasabian, Serge Pizzorno, fue rechazado como futbolista para embarcarse en la aventura del rock. De herencia italiana, Pizzorno tiene un porte inigualable, una barba espectacularmente oscura y un gran talento multidisciplinario. Pero en Kasabian, podemos oír sus canciones y el sonido ecléctico de su guitarra.


Caleb Followill

caleb followill
Miembro de la banda estadounidense "Kings of leon", Caleb es el vocalista y segundo guitarrista. Con ojos azules, cabello rubio y barba de tres días, este músico es de los más sensuales del rock. Su voz, la manera en que toca la guitarra y su sencillez lo hacen parecer más sexy de lo que él considera, pues en una entrevista con la revista "Q", confesó que ha batallado con su peso y problemas de anorexia que tuvo en la infancia.

Ahora que conoces a los sex symbols de hoy, tal ve quieras saber quiénes son esos rockstars que se convirtieron en uno.
***

Te puede interesar:
10 rockeros a los que todo hombre debería copiarles el estilo
Looks que todo amante del rock debería probar



Referencias: