Cuáles son los 10 mejores discos del metal de todos los tiempos, según Ozzy Osbourne
Música

Cuáles son los 10 mejores discos del metal de todos los tiempos, según Ozzy Osbourne

Avatar of Corina

Por: Corina

2 de mayo, 2019

Música Cuáles son los 10 mejores discos del metal de todos los tiempos, según Ozzy Osbourne
Avatar of Corina

Por: Corina

2 de mayo, 2019

Ozzy Osbourne recomienda este listado de discos como los mejores en la historia del metal.

Los fans de Ozzy Osbourne han estado en suspenso por las enfermedades del cantante, y es que el hecho de que cancelara conciertos y giras no fue una buena señal, pues significa que no se ha recuperado por completo. Y es que los últimos meses de Ozzy han consistido en estancias en el hospital y reposo en casa; conociéndolo, debe odiar cada minuto que está fuera del escenario.

Ozzy Osbourne siempre será una leyenda y su palabra es una ley absoluta. Años de carrera lo respaldan, su conocimiento de la escena del metal y el rock es indiscutible, pueden verlo ustedes mismos en estas 10 recomendaciones de los mejores discos del metal que hizo para la revista Rolling Stone...

Highway to Hell (1979)

AC/DC

Ozzy dice: «Amo a Brian Johnson, pero para mí, mi buen amigo, el fallecido Bon Scott, fue el mejor cantante de AC / DC que jamás haya tenido. Este álbum fue como una adicción para mí».

Facelift (1990)

Alice in Chains

Ozzy dice: «Otro debut increíble. "The Man in the Box" es un clásico. Layne Staley era un chico encantador. Es una pena que no pudiera vencer a sus demonios».

Appetite for Destruction (1987)

Guns N' Roses

Ozzy dice: «Uno de los mejores discos de debut de todos los tiempos. No hay una canción débil en el grupo. Nunca me canso de escucharlo».

British Steel (1980)

Judas Priest

Ozzy dice: «Qué puedo decir, los chicos de Judas Priest no sólo son compañeros míos de mi ciudad natal de Birmingham, sino una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos. Este álbum tenía "Living After Midnight", "Breaking the Law" y "Metal Gods". British Steel es un clásico que definitivamente resistirá la prueba del tiempo».

Led Zeppelin IV (1971)

Led Zeppelin

Ozzy dice: «Siempre he sido un gran fan de Led Zeppelin. Todos sus álbumes de estudio son clásicos, pero este es uno de mis favoritos de todos los tiempos».

Relacionado
fotos-ozzy-osbourne-vida-excesos-historia

Rust in Peace (1990)

Megadeth

Ozzy dice: «Nunca me di cuenta de lo buena que era esta banda hasta que escuché este álbum».

Master of Puppets (1986)

Metallica

Ozzy dice: «Llevé a Metallica de gira conmigo después del lanzamiento de Master of Puppets . El álbum fue un hit para la banda y para el heavy metal».

Ace of Spades (1980)

Motorhead

Ozzy dice: «El álbum que puso a Motörhead en la parte superior. La canción principal "Ace of Spades" es "Paranoid" de Motörhead. Es uno de los grandes himnos de metal y, para mí, una banda no ha triunfado hasta que tienen su propio himno. Es éste».

Cowboys from Hell (1990)

Pantera

Ozzy dice: «Estos chicos fueron algunos de los animales de fiesta más grandes con los que he viajado. La guitarra de Dimebag brilla en este álbum. Este debe estar en la colección de cada fan de metal».

Hellbilly Deluxe (1999)

Rob Zombie

Ozzy dice: «Rob Zombie también es alguien con quien he viajado bastante. Él es un verdadero artista en todos los sentidos y Hellbilly Deluxe es lo mejor de Rob en mi opinión».

¡Larga vida a Ozzy, a su legado y a sus recomendaciones musicales!

Te puede interesar:
Ozzy Osbourne masticó la cabeza de un murciélago
La razón por la que Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado
La canción de amor que inspiró al cantante más oscuro del metal


Referencias: