PUBLICIDAD

MUSICA

Natanael Cano rompe en llanto al recordar a su ídolo musical Ariel Camacho

El cantante de corridos tumbados envió emotivo mensaje al que fue su inspiración para crear música desde muy joven.

Con tan solo 20 años, la popularidad del cantante Natanael Cano ha subido como la espuma los últimos meses gracias a que fusiona su estilo musical al que llama ‘corridos tumbados’ con un look rebelde lleno de tatuajes y perforaciones.

En entrevista para el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ con Gustavo Adolfo Infante, el joven cantante reveló que desde muy pequeño se apegó al estilo regional mexicano y corridos, pues era la música que más lo rodeaba.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo estaba niño y escuchaba corridos y corridos, acordeón, guitarras, bajo. Mi papá empezó a tocar guitarra como le gustaba, pero poquito. Le daba, pero como por gusto para que yo viera”, dijo.

Fue así como se inspiró con la música de Ariel Camacho, vocalista y fundador de Los Plebes del Rancho, grupo con los que empezó su carrera en 2013. El 25 de febrero de 2015, falleció a los 22 años en un accidente automovilístico en la carretera de La Angostura, en el estado de Sinaloa, por lo que Natanael Cano siempre lo recuerdo como su gran ídolo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Natanael Cano rompe en llanto


El cantante de corridos tumbados, reveló durante la entrevista que empezó su carrera musical gracias a su admiración por Camacho.

“Yo empecé por Ariel Camacho, la neta que siempre que estoy en una fiesta con mis amigos o que estamos juntos, les digo: ‘mira aquí estaría Ariel’. Yo siento que fue parte fundamental de todo lo mío, que siempre lo traigo”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue así que Natanael Cano no pudo contener las lágrimas luego de que el periodista le pidió dejarle ‘un mensaje’ a su ídolo en caso de que pudiera hablar con él.

“No sé, tal vez no lo valoraría como cualquier humano, ¿me entiendes? Sólo cuando te mueres te valoran... Que fue muy importante... Yo me sé todas (sus canciones), tocó la guitarra, yo me... ya no puedo cabr*n”, mencionó entre lágrimas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD