'Juega En Casa': PlayStation regala 2 juegos legendarios para combatir cuarentena

'Juega En Casa': PlayStation regala 2 juegos legendarios para combatir cuarentena

Por: Emmanuel Cacho -

Sony te premia si te quedas en casa ❤️¡SON GRATIS! 'Juega En Casa': PlayStation regala 2 juegos legendarios para combatir cuarentena

PlayStation sabe que lo correcto es quedarte en casa para adelgazar la curva de contagio y evitar la propagación del COVID-19, además de tomar una responsabilidad empresarial como plataforma de entretenimiento en casa y a manera de agradecimiento a los usuarios que practican el distanciamiento físico, piden a su comunidad mantenerse seguro y ser responsables, quedándose a Jugar en Casa.

  Artículos Relacionadosplaystation-5-todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora-logo-especificacionesentretenimientoEsto es todo lo que sabemos del Playstation 5 hasta ahora

A manera de demostrar cuánto valoran a todas las personas que ponen de su parte para disminuir el impacto de esta pandemia, Sony anuncia la iniciativa 'Juega en Casa', que tiene dos componentes principales:

  • Juegos gratuitos para mantener entretenida a la comunidad que se queda en casa
  • Establecer un fondo para que los pequeños estudios independientes puedan continuar creando juegos increíbles.

Juega En Casa: PlayStation regala 2 juegos legendarios para combatir cuarentena 1Foto de Pixabay

¿Qué juegos podrás descargar?

En apoyo a esta iniciativa, a partir de las 8:00 PM (hora pacífico) del 15 de abril al 5 de mayo a la misma hora, podrás descargar 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' y 'Journey', una vez que los descargues se quedarán en tu biblioteca por siempre.

Mientras que 'Uncharted' no necesita introducción, podemos decir que 'Journey' fue una gran elección y es que el poderoso mensaje de vida de este juego embona perfecto a lo que estamos viviendo y nos regala un poquíto de esperanzo.

Aun que la advertencia que podrían las descargar tardar más de lo normal es cierta, Sony declara que están tomando medidas para optimizar el proceso de obtención para estos regalos.

Sony Interactive Entertainment sabe bien que sus seguidores han recurrido muchísimo a los videojuegos para relajarse y mantener la cordura, además declaran sentirse privilegiados por poder brindar momentos de diversión, que consideran tan necesarios, mostrándose de esta manera agradecidos con sus jugadores, comunidades y socios.

  Artículos Relacionadosplaystation-5-funcion-ahorra-energia-lucha-cambio-climaticotecnologiaPlaystation 5: la primera consola que lucha contra el cambio climático

¿Descargarás ambos juegos?

En portada: Collage de Cultura Colectiva

También te puede interesar:

Los 5 mejores juegos de Playstation de la historia
Los 50 mejores videojuegos de la década
10 videojuegos perfectos para esperar el fin del mundo en tu sillón