PUBLICIDAD

MUSICA

Qué está pasando con Kanye West y su supuesta desaparición

Usuarios han compartido algunas de sus teorías y algunas aseguran que el exesposo de Kim Kardashian desapareció por la élite de Hollywood.

Recientemente, surgieron rumores de que Kanye West está desaparecido, luego de que se viera envuelto en constantes polémicas y conflictos durante los últimos meses de su carrera, entre estos la ruptura de varios contratos con marcas como Adidas, Balenciaga, Vogue, entre otras. El encargado de dar a conocer la noticia fue Thomas St. John, exmanager y asesor comercial del rapero, quien aseguró que la estrella estaría desaparecida, pues desde semanas atrás habría intentado comunicarse con él para presentarle una millonaria demanda por incumplimiento de contrato.

Usuarios han compartido algunas de sus teorías y algunas aseguran que el exesposo de Kim Kardashian desapareció por la élite de Hollywood y los Illuminati, luego de que Ye adoptara un estratégico comportamiento que sorprendió a muchos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qué está pasando con Ye y por qué aseguran que está desaparecido

Como ya te contamos, todo comenzó cuando el exmanager del rapero lo reportara como desaparecido, luego de que Ye no cumpliera con su contrato y quedara con una deuda bastante grande. Thomas St. John decidió proceder legalmente para que Kanye fuera notificado, sin embargo, hasta la fecha no ha obtenido respuesta.

Thomas intentó comunicarse personalmente con Kanye West, incluso los abogados del rapero ya han tratado de ponerse en contacto con él para darle seguimiento a los problemas legales que tiene actualmente. Pero tampoco han tenido éxito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kanye tampoco ha dado señales de vida en redes sociales, recordemos que su cuenta de Twitter fue suspendida el 2 de diciembre, mientras que Instagram su última publicación fue en octubre de 2022.

El bufete de abogados ha tenido complicaciones para confirmar el domicilio de Kanye, así que han intentado notificarle por medio de tres direcciones distintas, en ubicaciones diferentes de California: Hidden Hills, Malibú y Calabasas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La teoría de que los Illuminati están involucrados en la desaparición de Kanye West

Se dice que Hollywood esconde un tenebroso y muy peligroso secreto, una secta Illuminati que opera y tiene control a nivel mundial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la teoría, la desaparición de Ye llegó justo después de las declaraciones de la estrella, donde habla de aquellos que manejan la industria de la música y hace comentarios antisemitas. Mientras que, por otro lado, también se dice que Britney Spears está desaparecida y la persona que está en su reciente contenido de redes sociales es una doble.

Jeffree Star, el influencer de belleza, reveló a través de sus redes sociales que la élite de Hollywood es la responsable de las desapariciones de ambas estrellas. En 2021, el influencer compartió una extraña publicación en la que asegura que logró escapar de los Illuminati y recientemente informó que en 2020 intentó exponer todo, pero que la élite intentó terminar con su carrera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“En 2020 iba a exponer todo… En cuestión de días, la élite de Hollywood intentó arruinar toda mi carrera, villanizarme e inundar las noticias con mentiras para desacreditarme. Si supieran la verdad sobre lo que están haciendo a Britney y Kanye. Cualquiera que desafíe el sistema es eliminado”, señaló la estrella del maquillaje.

En su tuit publicado comentó que las élites son reales y que hay mucha información por exponer, temas delicados que involucran a las estrellas de Hollywood.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Las élites son reales. Hay mucho que exponer como sacrificios. No tienes idea de lo que estás hablando… Es 10 veces peor de lo que puedas imaginar. Sólo agradece que estás del otro lado”, reveló.

Los tuits de Jeffree se hicieron virales inmediatamente, por lo que, posteriormente, el youtuber compartió una storie a su cuenta de Instagram, donde señala que pronto compartirá experiencias personas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qué dijo Kanye West

Ye había hecho declaraciones donde expresa su disgusto con ejecutivos del entretenimiento de origen judío, junto con declaraciones antisemitas. A través de sus redes sociales, publicó mensajes donde menciona “death con 3 on Jewis People”, lo que daba a entender que hablaba de amenazas y violencia, como era de esperarse, sus cuantas fueron suspendidas.

“Lo curioso es que, en realidad, no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de eliminar a cualquiera que se oponga a su agenda”, escribió en una de sus publicaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Más tarde, este tuit fue eliminado por la red social.

Durante un desfile de moda en París, el rapero lució una camiseta con el mensaje “White Lives Matter” (“Las vidas blancas importan”), un lema que es utilizado por supremacistas blancos en respuesta al movimiento contra el racismo “Black Lives Matter”. El 16 de octubre, Ye responsabilizó a los medios judíos de adueñarse de la “voz negra”.

“Los judíos se han adueñado de la voz negra”.

Adidas, la marca con la que el rapero mantenía su línea Yeezy, decidió retirar todos los productos que estuvieran relacionados con la estrella. Por supuesto, este acto tendría consecuencias y se estima que la marca tendría una pérdida aproximada de 250 millones de dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Adidas no tolera el antisemitismo y cualquier otro tipo de discurso de odio. Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptable y violan los valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad de la compañía”, comunicó la firma a través de un comunicado.

Con la pérdida de ese contrato, Ye tendría una baja en su fortuna de, aproximadamente, 400 millones de dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora, Ye no se ha expresado ante toda la polémica que lo rodea, sobre todo para aclarar lo de la demanda que Thomas St. John le interpuso. Hasta que esto cambie, para los usuarios de Internet, Kanye West sigue desaparecido por culpa de la élite de Hollywood.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD