Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron con la noticia de que se van a casar y no podemos estar más emocionados porque, sin duda, hacen una gran pareja.
Los cantantes están esa romántica etapa en la que ya todo lo comparten y todo lo hacen juntos –y qué hermoso, obviamente–, incluso el trabajo, pues lanzaron su nuevo proyecto en conjunto, RR, para compartir un poco de su complicidad e intenso amor.
La historia de las nuevas canciones de Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro estuvieron en su primera entrevista juntos con Ibai Llanos y fue ahí donde aprovecharon para revelar la sorpresa de su nuevo proyecto juntos; tres canciones para celebrar sus tres años de relación, aunque cada una tiene un significado mucho más profundo y también muy íntimo para ellos.
En la entrevista, los futuros esposos confesaron que las tres canciones representan las fases del amor: pasado, presente y futuro.
La primera canción es ‘Beso’, un tema sensual en el que los músicos compartieron varios clips con momentos muy románticos, además de que fue en éste donde anunciaron su compromiso.
“Es un tema que nos marcó mucho cuando lo hicimos. Espero que ustedes lo sientan y se sientan identificados y lo dediquen”, expresó el músico a través de un live luego del estreno de RR.
La segunda canción, ‘Vampiros’, es un perreo que habla, más que de amor, del lado nocturno de una pareja joven, relajada y exitosa. Los músicos le pusieron este nombre debido a que muestran lo mucho que se divierten cuando cae el sol y sale la luna.
“Es una canción para que la perreen hasta abajo y la escuchen en el coche de noche”, aconsejó Rauw.
La tercera canción, ‘Promesa’, está inspirada en un bolero que se combina con arreglos de electrónica y en la letra Rosalía y Rauw se prometen amor eterno. En la entrevista con Ibai Llanos, la pareja reveló que en casa escuchan muchos boleros, además de que este género marcó mucho su relación, por eso decidieron incluirlo en sus canciones.
La pareja reveló que los tres temas tendrán video musical y que cada uno tiene una sorpresa escondida, justo como en el de ‘Beso’,
Y si ésa fue la primera sorpresa, no podemos imaginar que en las siguientes sea hasta una boda secreta.