La música de Sabino es más que un montón de letras bonitas, se ha convertido en el “díselo por mí” de muchos.
Desde el momento en que le pones play a una de sus canciones, es casi imposible no sentirse identificado. Hay una perfecta para cada momento, desde la reunión con los amigos, la relación con la familia y hasta las fases del amor.
El tapatío logra transmitir a través de una mezcla de géneros musicales con su Sab-Hop aquellos sentimientos que llegamos a ocultar, pero queremos gritar.
Lo curioso aquí es que Pablo Castañeda, a quien conocemos como Sabino, empezó con el sueño de convertirse en rockero, pero poco a poco, la vida lo llevó a las rimas y el beat.
Su carisma, su peculiar voz y su propio estilo musical, son el complemento perfecto a esas letras que nos hacen reír, llorar y nos levantan hasta de los peores momentos porque ese es el verdadero poder de la música.
Sabino logra conectar con el público de una manera muy especial porque sus canciones encajan perfecto con situaciones comunes por las que casi todos hemos pasado.
Si todavía no le has dado oportunidad al Sab-Hop, es el pretexto perfecto para hacerlo. Ahora imagínate toda la energía que se desborda en cada uno de sus conciertos.
Además, Pablo ha experimentado con artistas de varios géneros musicales y el resultado es exquisito.
Canciones de Sabino para diferentes momentos de la vida
Si acabas de conocer a alguien y te gustó mucho, escucha: ‘Motel California’’, Guapa!’, ‘Única testigo’, ‘Nuevequince’, ‘Maripositas’, y ‘Yin Yang’.
Si estás enamorado, definitivamente ponle play a: ’Tú’, ‘Diamante’, ‘Mi vida es mejor’, ‘Más contigo’, ‘No te quiero perder’, ‘Conmigo siempre‘ y ‘When the Sun goes down’.
Si tienes un amor no es correspondido o tu relación está al borde del final, escucha: ‘La Magia’, ‘Roma’, ‘¿Qué pasó mi amor?’, ‘Duele’, y ‘Masoquista’.
Si te rompieron el corazón, pero estás sanando, reproduce: ‘Date cuenta’, ‘El Castigo’, ‘Película’, ‘Ajenos’, ‘Lo que construimos’, ‘Ni bien ni mal’ y ‘No me vuelvo a involucrar’.
Si te dieron ganas de ‘pistear’, no hay mejor rola que ‘Me puse pedo’, uno de sus temas más populares y cada que la toca en vivo, la acompaña con una dinámica distinta que hace vibrar todo el escenario.
Cuando simplemente quieras gritar al mundo que te sientes feliz, pon a todo volumen: ‘Todo se me resbala’. Una de las favoritas por la manera en que aborda el amor, pero el de la familia y nos hace reflexionar sobre por qué debemos aprovechar cada momento antes de que sea demasiado tarde, debes escuchar sí o sí ‘El día de tu muerte’.
Sabino nos ha regalado más que canciones, pues en sus rimas románticas o llenas de ironía, encontramos las palabras para decir lo que no nos atrevemos, aquella compañía en la soledad y nos hace sentir que alguien nos entiende.