La canción con la que Danna Paola reveló la infidelidad de Eleazar Gómez

La canción con la que Danna Paola reveló la infidelidad de Eleazar Gómez

Por: Ana -

La historia de desamor que le dejó más de lo que le quitó.


Conocemos a Danna Paola desde su infancia y poco a poco la hemos ido queriendo más y más. La cantante y actriz de 24 años de edad tuvo como primera participación televisiva en el programa infantil Plaza Sésamo y seguido de eso estuvo involucrada en el proyecto de la telenovela, Rayito de Luz junto a Alejandro Speitzer.

En el 2001 obtuvo su primer papel protagónico en la novela de María Belén y a partir de ahí no dejó de aparecer en programas de Televisa. Después de su participación constante en televisión y la publicación de muchas canciones y álbumes en su infancia, Danna Paola logró convertirse en una actriz reconocida hasta en obras de teatro como Hoy no me puedo levantar, Wicked, Anita la huerfanita y Regina.

  Relacionadosangre-de-thalia-letra-historia-y-significado-de-la-cancionmusicaLa trágica historia de "Sangre", la canción que destruyó el corazón de Thalía

Últimamente, la famosa ha participado en series de televisión como Élite, La Doña, ¿Quién es quién?, José José, entre otras. Y en el cine en películas como: Lo más sencillo es complicarlo todo, Arráncame la vida y ha prestado su voz en los filmes de Home y Enredados. 

Actualmente ha tenido una trayectoria musical en la que ha tenido buena respuesta del público en especial de las niñas más pequeñas. SIE7E fue el último EP de Danna Paola después de uno llamado Danna Paola en el 2015 y tuvo muy buena respuesta de parte del público.

La canción con la que Danna Paola reveló la infidelidad de Eleazar Gómez 1

Como nuevo proyecto, Danna Paola acaba de publicar su nueva canción 'Sodio' este mes de febrero del 2020 y trae consigo algo muy interesante. La melodía habla sobre el amor, el desamor y la homosexualidad. Mientras Danna se encuentra enamorada de su hombre ideal, este también la quiere mucho pero se da cuenta que no tanto como a otro hombre. Danna decide aceptarlo y en lugar de verlo como una perdida, lo toma como que ganó simplemente una amiga más. 

Danna Paola declara que la canción de 'Sodio' no fue algo 100% personal, aunque sí fue algo que le pasó hace mucho tiempo además de basarse en historias de personas cercanas a ella. La cantante menciona que hoy en día estamos en un mundo lleno de prejuicios en donde no entendemos el amor realmente «Yo estoy hasta la madre de estar fingiendo» mencionó en un programa por internet. 

«Básicamente cuando escribí esta canción eran como muchos sentimientos encontrados de que siempre me va no tan bien en el amor  entonces después de que "Pablo" no apareció así es como aparece y resulta que era gay». 

Danna Paola quería poner en la canción todo lo que pasa pero no se dice. La melodía tiene una frase que dice «un novio menos una amiga más» y básicamente quiere decir que independientemente de sus gustos sexuales, va a seguir queriendo a la persona por lo que es. Según la cantautora debemos de dejar de satanizar el amor y de ponernos en el lugar de todas las personas que han pasado por esto, tanto por los que están confundidos como por los que han dejado. 

  Relacionadodanna-paola-responde-insulto-la-academiaentretenimiento"Tengo los ovarios para defenderme": el contundente mensaje de Danna Paola 

«Uno no tiene la culpa, el amor no sabemos cuando nos llega, el amor no se acaba, se transforma en miles de cosas. Fue como decirme a mí misma "Danna deja a un lado tus problemas amorosos y enfócate en lo que quieres mencionar en esta canción"» El tema de todos los brillos y los colores simbolizan el estado en el que una persona se está transformando y tiene miedo de que los demás la vean (en cualquier sentido). Danna Paola menciona que el glitter significa que básicamente el hombre ya está brillando.

Danna Paola menciona que hay que ver el video muchas veces para poder entender todo el mensaje que quiere transmitir. Hay que saber identificar que en la vida no solamente existe una personas para ti, habrá muchas más personas que se complementen contigo. ¿A quién le está cantando en realidad?

"Sodio" - Danna Paola

No me sigas confundiendo

En este juego voy perdiendo

Tú te quieres engañar

Porque esa puerta está de par en par


Si me explicas, yo te entiendo

Si te callas, no comprendo

Perdí la apuesta y al final

Un novio menos, una amiga más

Que te tengo y no te tengo

Cansada del mismo cuento

Tú, al 21, has jugado bien

Pero, esta noche, ¿bailarás con quién?


Sal, sal conmigo a bailar

Si nos gusta lo mismo, ay, niño

Ya es de noche, vamos a brillar

Sal, este amor sabe a sal

Tanto sodio me sabe a odio

Pero te quiero y eso es obvio


Ok, al menos déjame jugar ahora

Sin mucha demora, si no te incomoda

Si no es contigo, vamo' a competir

Por él, que sí, me haga sentir


Pues te tengo y no te tengo

Cansada del mismo cuento

Tú, al 21, has jugado bien

Pero, esta noche, ¿besarás a quién?


Sal, sal conmigo a bailar

Si nos gusta lo mismo, ay, niño

Ya es de noche, vamos a brillar

Sal, este amor sabe a sal

Tanto sodio me sabe a odio

Pero te quiero y eso es obvio


Que te tengo y no te tengo

Yo ya entendí este cuento

Pero ese clóset cerraste bien

Y, esta noche, ¿lo abrirás con quién?


Sal, sal conmigo a bailar

Si nos gusta lo mismo, ay, niño

Ya es de noche, vamos a brillar

Sal, este amor sabe a sal

Tanto sodio me sabe a odio

Pero te quiero y eso es obvio


 La verdad, sí, me enamoré

Esto arde y yo sé por qué

Quiero verte feliz

Aunque sea con él 

  Relacionadospotify-awards-2020-cuando-donde-seran-cdmxmusicaSpotify Awards llegará a CDMX y tú podrás elegir a los mejores artistas del momento

Te puede gustar:
Revelan sensuales fotos de Danna Paola vestida de sirena luciendo sus curvas
El amoroso mensaje de Yuya a Danna Paola que enloqueció a sus fans
¿"Oye, Sapito"? Danna Paola insiste en colaboración con Belinda 

Referencias: