Miles de usuarios se han quejado por el servicio y los elevados precios de Ticketmaster en los conciertos, han reportado, protestado y enfurecido, al parecer, sin ningún éxito obtenido.
Sin embargo, los espectadores ya no son lo únicos molestos en esta situación, los músicos se han unido a ellos y The Cure es parte de la protesta, una de las bandas más importantes de la historia, pues no está de acuerdo con las tarifas de la promotora.
The Cure está ‘asqueado’ por los precios de Ticketmaster
La banda compartió la noticia de que tendrían una gira con 30 fechas por Estados Unidos, lo que emocionó a todos sus fans.
A través de un correo electrónico para los fanáticos suscritos a las noticias de The Cure, Smith aseguró que mantendrían los precios de las entradas a un nivel razonable para que nadie se perdiera de los eventos.
“The Cure ha acordado todos los precios de las entradas y, aparte de algunos asientos benéficos de Hollywood Bowl, no habrá entradas de platino o de precio dinámico en esta gira”, aseguró el vocalista.
Asimismo, el comunicado asegura que las entradas serían “transferibles” para minimizar la reventa y mantener los precios a su valor nominal. Para ello, Robert Smith se ha encargado de elaborar estrategias de emisión de boletos, reconociendo “problemas reales” con el sistema y que, aunque no era perfecto, la banda tenía la última palabra sobre el precio final.
Pero, por desgracia, las indicaciones no fueron llevadas a cabo, pues los usuarios reportaron que las tarifas de Ticketmaster, incluida la del cargo por servicio, excedieron el precio de las entradas reales.
Smith no se quedó callado y respondió con un tuit que se sentía asqueado por las tarifas de Ticketmaster.
I AM AS SICKENED AS YOU ALL ARE BY TODAY'S TICKETMASTER 'FEES' DEBACLE. TO BE VERY CLEAR: THE ARTIST HAS NO WAY TO LIMIT THEM. I HAVE BEEN ASKING HOW THEY ARE JUSTIFIED. IF I GET ANYTHING COHERENT BY WAY OF AN ANSWER I WILL LET YOU ALL KNOW. X
— ROBERT SMITH (@RobertSmith) March 16, 2023
“Estoy tan asqueado como ustedes por las tarifas de hoy de Ticketmaster. Para ser muy claro: el artista no tiene forma de limitarlos. He estado preguntando cómo se justifican. Si obtengo algo coherente a modo de respuesta, se los haré saber a todos”, redactó el músico en su cuenta de Twitter
Parece que las protestas de los usuarios no han sido las únicas ignoradas.