PUBLICIDAD

MUSICA

The Weeknd y Maluma lanzan nueva colaboración y es lo mejor que escucharás hoy

The Weeknd cantando en español 😍 'Hawái Remix' es lo mejor que escucharás hoy

Ayer el Internet se sorprendió y se volvió loco cuando The Weeknd subió una fotografía a su cuenta oficial de Twitter en la que anunciaba una colaboración con el cantante colombiano de reggaeton Maluma. Esto parecía que nos haría esperar bastante por lo nuevo que vendría, sin embargo, apenas un día después apareció la canción.

Se trata de un remix del más reciente éxito de Maluma, “Hawái”, donde se puede apreciar por primera vez a la estrella canadiense intérprete del otro exitazo “Blinding Lights”, cantando por primera vez en español. Este sin duda es un movimiento magistral detrás del equipo de Maluma, también conocido como Papi Juancho gracias a su nuevo disco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Maluma y The Weeknd lanzan nueva colabocación, "Hawái Remix"

Aunque se trataba de una sorpresa, los fanáticos más acérrimos de ambos artistas se dieron a la tarea de buscar en internet y descubrieron que la canción ya estaba listada en los créditos de YouTube a nombre de The Weeknd y Maluma, por lo que llegaron a la acertada conclusión de que esta sería la canción que saldría al mercado el día de hoy.

Foto: Twitter oficial de The Weeknd

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hawái” ya es una de las canciones más escuchadas en Spotify, pues desde el lanzamiento del sencillo tiene arriba de 400 millones de plays en YouTube que al mismo tiempo fueron alimentados por la supuesta relación de triángulo amoroso entre Maluma, su exnovia y el futbolista Neymar. Seguramente con esta nueva colaboración, el segundo aire del sencillo volverá a catapultarlo hasta el cielo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En portada: Twitter oficial de The Weeknd

Te puede interesar:

'Blinding Lights': la canción que escucharás cuando conozcas a tu amor verdadero

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mira el último video de The Weeknd que es perfecto para la temporada de espantos

Maluma revela cuál es su técnica para que conquistes a alguien que no te pela

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD