PUBLICIDAD

MUSICA

'Tocar detrás de una pantalla es una m****a': Hollywood Undead y su triunfal regreso

Una charla con Dylan Álvarez: Funny Man de Hollywood Undead

Este 18 de diciembre, la navidad llegará con una dosis extrema de rap metal pues la gloriosa banda estadounidense Hollywood Undead llegará con lo mejor de su show en un nuevo formato que podrás disfrutar desde casa: Hollywood Undead House Party. En Cultura Colectiva tuvimos oportunidad de hablar con Dylan Álvarez, también conocido como Funny Man, quien nos contó un poco sobre el show que vendrá a continuación.

Hollywood Undead presentó este año los discos gemelos New Empire Vol. 1 y New Empire Vol. 2, que Dylan describe como un solo disco, pues durante un mes se encerraron en el estudio de grabación y crearon una canción al día. Al final terminaron por crear 30 canciones que terminaron dividiendo en lo que llamaron el disco fuerte y el disco suave. Mientras el volumen 1 tiene lo mejor del metal y el hip hop, la segunda edición tiene las canciones lentas e incluso un poco melancólicas. Así que Funny Man cree que ha sido una nueva experiencia y muy diversa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De eso se trata la música: Hollywood Undead ha permanecido con una mente abierta. Con la ayuda del célebre guitarrista y productor de From First to Last, Matt Good, la banda comenzó a mezclar nuevos shows. Dylan piensa que Matt es un hombre muy talentoso que simplemente siente y sabe lo que Hollywood Undead estaba tratando de encontrar, formando así una amalgama musical imparable. «Nosotros escribimos nuestras propias canciones, pero este hijo de puta puede sentarse y decirnos “abran las bebidas y vamos a trabajar”, antes de hacernos sonar exactamente como queremos».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Instagram oficial de Hollywood Undead

Así es como trabaja Hollywood Undead, con preparación y grandes ideas. Por eso es que para esta ocasión tienen entre manos un show poderoso que hará que los viejos fans pierdan la cabeza. Dylan sabe que este no será un show regular: «será como estar en backstage pero haciendo lo que mejor sabemos, divertirnos». Él sabe que tienen entre manos algo nunca antes visto pero que definitivamente quiere que llegue a todos los ojos posibles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Antes de esta entrevista, hablé con un reportero que dijo que no le gustaban los shows en línea y de hecho, yo esperaba eso… pero también espero que la gente tenga curiosidad. Yo mismo tengo curiosidad de ver qué pasa, pues hay algunos fans que están muy emocionados y para otros tantos, este es su primer concierto. Por otro lado, creo que tocar tras una maldita pantalla es una mierda, pero es lo que es, así que lo haremos lo mejor que podemos».

Hollywood Undead House Party: Dónde y a qué hora ver el concierto

Foto: Hollywood Undead

Grabar Hollywood Undead: Houseparty con un director y un productor a cargo fue un día muy, pero muy largo que Dylan sintió que fue como si estuvieran grabando una serie de comedia y así lo ve para todas las bandas que lo estén haciendo: como estar en un show de TV. «Entre más hago estas entrevistas, más me doy cuenta que es como tocar para un talk show». Recuerda que este evento se transmitirá el 18 de diciembre a las 5PM en México, 6PM en Colombia y 7PM en Argentina y puedes adquirir tu boleto aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con canciones como “Time Bomb”, “Monsters” o “Unholy”, Funny Man siente que  las nuevas canciones que habían estado tocando de Vol. 1 son la parte más emocionante del show pues le recuerdan lo abrupto que fue cancelar la gira dos semanas antes de su cierre por la pandemia. Así que en palabras de él mismo: no importa si tendrás una fiesta enorme o solo serás tú relajándote en tu sillón siempre y cuando tengas un maldito 12 pack de cervezas y tu botana a la mano, Hollywood Undead tiene mucho para ofrecerte aún y habrá unas sorpresas que no sabrás de dónde te llegaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Que empiece la fiesta!

En portada: Instagram oficial de Hollywood Undead

Te puede interesar:

Las mejores 100 canciones de metal de todos los tiempos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estudio revela que el punk y el metal provocan felicidad y calma

30 canciones de metal para quedarte en casa a hacer la comida

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD