9 páginas de Internet que te dejarán perturbado y un poco ansioso
Tecnología

9 páginas de Internet que te dejarán perturbado y un poco ansioso

Avatar of Ivan Montejo

Por: Ivan Montejo

28 de abril, 2016

Tecnología 9 páginas de Internet que te dejarán perturbado y un poco ansioso
Avatar of Ivan Montejo

Por: Ivan Montejo

28 de abril, 2016



¿Qué implica la palabra "extraño"? En una clase me enseñaron que la mejor forma de definir un concepto que no logramos entender es enumerando lo que no es: lo extraño no es lo normal ni lo corriente ni lo habitual ni lo conocido ni lo rutinario. Este adjetivo implica una ruptura en los elementos y acciones con los que cotidianamente nos relacionamos. 

Durante la Guerra Fría surgió una idea sumamente extraña pero brillante. Cuando la guerra nuclear parecía inminente, se asignó que una persona tuviera en un maletín los códigos nucleares; ese asistente debía de seguir al Presidente a todos lados para tener la posibilidad de lanzar un contraataque en cualquier momento. Este hecho le da al principal mandatario de Estado un poder casi divino, ya que solamente necesitaba presionar un botón para acabar con la humanidad. 

paginas de internet extrañas botón
Ante este peligro Roger Fisher, catedrático de Harvard, ideó que la mejor forma de evitar una guerra nuclear era introducir quirúrgicamente los códigos nucleares en un voluntario. De esta manera, cuando llegara una alerta nuclear el presidente primero debía de asesinar a una persona inocente antes de acabar con el planeta Tierra. 

Esta extraña idea rápidamente fue rechazada y por fortuna el terror nuclear finalizó. Sin embargo, diariamente nos encontramos en Internet con cosas extremadamente raras que en muchas ocasiones no tienen ningún sentido de ser. 


-
/r/hitlerinsocks

paginas internet extrañas
Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, Hitler se ha convertido en la representación del mal. Muchas discusiones en Internet y en la vida real inevitablemente finalizarán con una ridiculización del argumento contrario al compararlo con el líder del Tercer Reich.

Este hecho en los últimos años se ha convertido en una obsesión. Diariamente salen libros y documentales que abundan sobre todos los elementos de su vida y pensamiento. Reddit no se queda en atrás en esta moda y esta entrada simplemente se centra en publicar fotos de las calcetas de Hitler. No tenemos la menor idea si estas fotos son verdaderas, pero sinceramente poco nos importa. 


-
/r/greendawn

paginas de internet extrañas soldado
La guerra nos ha acompañado desde tiempos primigenios. Todo parece indicar que donde quiera que viven hombres se deben de tomar medidas para defenderse del otro, por esta razón existen barcos, tanques y aviones que han llevado los conflictos a todos los escenarios posibles. En "Greendawn" la guerra ha llegado a los lugares más ocultos del mundo, los soldados que protagonizan estos enfrentamientos diariamente se enfrentan a amenazas que nunca podemos observar. 


-
/r/superbowl

paginas de internet extraña
¿Qué tiene de raro una página centrada en uno de los eventos más importantes del mundo? Pues que este Reddit no tiene nada que ver con el juego final de la NFL, en "Superbowl" podrás encontrar una infinidad de videos y fotografías de cientos de especies de búhos y lechuzas. Parece que la obsesión que antiguamente teníamos con estas aves continua, pero ahora en lugar de asustarnos nos causan ternura. 


-
/r/counting

paginas de internet extrañas counting
Los números son una abstracción extraordinaria, todas las civilizaciones del mundo tuvieron la necesidad de crear un registro que ayudara a comparar una colección de cosas. "Counting" ha retomado la importancia de los números para el avance de la humanidad, en este Reddit  lo único que tienes que hacer es contar: cada usuario simplemente debe comentar el número que sigue en la numeración. La popularidad de esta entrada es tal que algunas cuentas ya han superado el millón. 


-
/r/purplecoco

paginas de internet extrañas contacto
Uno de los grandes problemas en la mayoría de los hoteles es la falta de contactos, parece ser que los dueños de estos recintos tienen un pacto secreto que indica que sólo puede haber un enchufe en el baño. Este post presenta todo lo contrario al mostrar una serie de imágenes que evidencian los extraños lugares en los que pueden estar los contactos. Una prueba más de que en Internet existen distintas leyes de la lógica. 


-
/r/horseeggs

paginas de internet extrañas caballo
Los estadounidenses tienen una pasión desbordada por las teorías de conspiración, prácticamente en todos los hechos importantes de su historia hay versiones que buscan refutar la historia oficial: que el hombre llegó a la Luna y otras que aseguran que el gobierno asesinó a Kennedy. 

La mayor parte de los creyentes de estas hipótesis cuestionan porque se consideran críticos. Otras personas prefieren cuestionar todas las cuestiones biológicas simplemente por diversión, éste es el caso de "horseeggs", que tiene la misión de comprobar que los caballos provienen de los huevos. 


-
/r/mandelaeffect

paginas de internet extrañas mandela
Según los creadores de esta página, el efecto Mandela tiene lugar cuando un amplio número de personas descubren que lo que creían que era verdad es mentira. ¿Mandela está vivo o muerto? ¿Cuál es la frase que le dice Darth Vader a Luke cuando le revela que es su padre? ¿De qué color era el auto de "Grease"? Todas son preguntas que muy probablemente responderás mal, al igual que cientos de personas. 


-
/r/controllablewebcams

paginas de internet extrañas cámaras
En los últimos años el escándalo descubierto por Edward Snowden nos puso a pensar acerca del nivel de privacidad de tenemos en este mundo moderno.  Esta entrada es escalofriante, simplemente son cámaras digitales sin seguridad que se encuentran en diversas partes del planeta. Cualquier usuario puede observar una habitación, un pueblo o incluso un camión. Sin duda una página que nos alerta sobre la necesidad de colocar contraseñas seguras a todas las cuentas de Internet. 


-
/r/CatsStandingUp

paginas de internet extrañas gato
La adoración de los gatos inició en el antiguo Egipto y fue retomada en Internet. Los videos, fotos y gifs de estos animales constantemente generan una enorme cantidad de entradas a blogs y páginas. Este hecho no es la excepción en Reddit y en "CatsStandingUp" únicamente encontrarás fotografías de estos animales en dos patas.


-
En línea puedes encontrar un mundo de páginas que no te dejarán dormir por días. Estas entradas de Reddit jamás te causarán una pesadilla y te harán pasar un mejor tiempo cuando no tengas nada que hacer. 


***
Te puede interesar: 

Las páginas más extrañas en Internet

El videojuego que provocó pesadillas, enfermedades, alucinaciones y suicidios







Referencias: