PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

5 celulares que todos queríamos en los 2000s

Hace décadas cuando los smartphones aún ni existían, todos los adolescentes nos moríamos por tener algunos de estos aparatos.

Con el auge de la tendencia Y2K que básicamente es traer de regreso la moda que predominaba al principio de los dosmiles, no nos resulta extraño que absolutamente todo lo que en esa época nos parecía cool, ahora lo volvamos a ver por todos lados.

Desde los conjuntos de pants Juicy Couture, las prendas rosa Barbie, así como el resurgimiento de estrellas de Hollywood como Lindsay Lohan y Britney Spears, la realidad es que la moda de la que tanto huíamos los milennialls, parece estar de vuelta gracias a la Generación Z.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En los primeros años del nuevo milenio, fuimos testigos de los avances tecnológicos, el internet se hizo más popular, el walkman pasó de moda y nació en Ipod, además las computadoras portátiles eran lo más solicitado.

Esto hasta que llegaron los celulares y ya no hubo marcha atrás. Sí, sabemos que ya existían, pero los nuevos modelos más pequeños, con diseño llamativo y con música incluida que además traían de accesorio audífonos, se convirtieron en el objeto de deseo de cualquier adolescente que creció en esa época.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Por esta razón recordamos los celulares que todos queríamos a principios de los 2000s

Sony Ericsson W810

Este teléfono lo cambió todo. Al ver que los Walkman estaban pasando de moda, la compañía japonesa decidió lanzar al mercado un celular con el que además de poder escuchar tus canciones favoritas (traía bocinas), podías sacar fotos con una cámara, que en realidad las tomaba muy mal, pero era la novedad.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Chocolate de LG

Fue de los primeros Touch que existieron, por lo que se convirtió en uno de los más codiciados en aquella época. Ya que nos sorprendía que los que deberían ser los botones principales, se hubieran convertido en una tecnología en la que solo debías deslizar el dedo para obtener la función que querías.

Además debemos de admitir que su diseño era elegante y bonito, no se diga en color rosa.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Motorola Razr

El favorito de celebridades como Paris Hilton. Este teléfono, causó sensación debido a lo delgado y liviano que era. Además sus colores metálicos como rosa, plateado y dorado eran lo máximo.

Las celebridades pusieron de moda adornar estos celulares con pedrería lo cual en ese tiempo era considerado como lo más girly.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Blackberry

Por alguna razón todos moríamos por este celular, que ahora puede parecer obsoleto y más ejecutivo, pero en aquella época se convirtió en uno de los más pedidos, esto por su teclado QWERTY incorporado, y por su capacidad para enviar y recibir correos electrónicos de Internet.

Samsung Galaxy S

En 2010 salió este teléfono que es considerado uno de los pioneros en smartphones. Tenía una cámara de 5 megapixeles y además podías conectarte a internet.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD