La mujer que dice ser un híbrido entre humanos y extraterrestres
Tecnología

La mujer que dice ser un híbrido entre humanos y extraterrestres

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

8 de febrero, 2019

Tecnología La mujer que dice ser un híbrido entre humanos y extraterrestres
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

8 de febrero, 2019

Descubre a los híbridos de humanos con extraterrestres que, dicen los creyentes, se encuentran entre nosotros.

Texto escrito por: Grandes Misterios

Los extraterrestres son seres que viven en otros mundos, y que visitan constantementemente nuestro planeta; este concepto se ha hecho popular desde la antigüedad, con testimonios de personas que afirmaron que había presenciado apariciones de estos seres extraños. Muchos de estos relatos coinciden en algunos detalles, y en que hablan de seres muy diferentes a los humanos, tendiendo a parecerse a algunos insectos.

Según las teorías de expertos en el tema, hay una gran posibilidad de que los extraterrestres hayan tenido contacto con los seres humanos. Estas teorías, basadas en el estudio de los avistamientos y testimonios de personas que dicen haber tenido algún tipo de experiencia con estos seres, hablan de diferentes niveles de contacto; desde sólo ver las naves sobrevolar nuestro planeta, hasta abducciones sufridas para la investigación de la biología humana.

La mujer que dice ser un híbrido entre humanos y extraterrestres 1

Otra hipótesis, mucho menos popular, es la de un programa de reproducción enfocado al nacimiento de híbridos de humanos con extraterrestres; hijos de estos seres en la Tierra, pero con características humanas que los ayudarían a mezclarse entre los seres humanos. 

Las razones para hacer esto también difieren; algunos dicen que las razas alienígenas no son capaces de reproducirse entre ellos; otros, que buscan acercarse lo más posible a los humanos para establecer un mejor y más sutil control sobre nosotros; es decir, absorbernos como parte de un “imperio fascista” en el que podrán tomar todo lo que necesiten de la Tierra.

La mujer que dice ser un híbrido entre humanos y extraterrestres 2

Varias mujeres han testificado ante organizaciones de investigación de vida extraterrestres, como la Mutual UFO Network (MUFON) que recibieron visitas de alienígenas con el expreso propósito de reproducirse; tanto de manera sexual, como por métodos “desconocidos para los seres humanos” que no implicarían contacto físico. De igual forma, se conocen varios casos de personas que dicen ser uno de estos híbridos; uno de esos casos es Lisa, una mujer franco canadiense que afirma ser producto de experimentos de extraterrestres conducidos con su madre.

El caso de Lisa se convirtió en un video viral a través del canal de Youtube Earth Mystery News, en el que Luigi Vendittelli, el investigador de OVNIs, presentó su historia. Lisa asegura en su testimonio que por ser un híbrido extraterrestre, desde su niñez fue muy diferente tanto física como mentalmente en comparación con otros niños; habla también sobre su inmunidad a las enfermedades, la capacidad de ver y escuchar cosas que otras personas no y cómo su inteligencia era muy avanzada en comparación con los demás.

La mujer que dice ser un híbrido entre humanos y extraterrestres 3

Al pasar los años, con las diferencias haciéndose más obvias, decidió hablar con su madre y preguntarle sobre su condición. Lisa, de quien no se conoce el apellido, relata que después de mucha insistencia de su parte, su madre le contó la verdad; narrando el rapto que sufrió por los seres de otros mundos, durante el cual sufrió toda la clase de experimentos. La madre de Lisa cuenta que se encontraba embarazada de un varón, pero cuando fue devuelta a la Tierra, dio a luz a un par de gemelos, uno de los cuáles era Lisa.

Los investigadores de la vida extraterrestre aún siguen compilando los testimonios tanto de las madres como de los supuestos híbridos, pues esperan que con dar a conocer el caso de Lisa, puedan encontrar personas que consideran pertenecer al mundo de los híbridos. 

La mujer que dice ser un híbrido entre humanos y extraterrestres 4

¿Tienes un misterio favorito y te gustaría presentárselo a nuestros lectores?, envía un texto de mínimo 400 palabras a [email protected] y logra que más de 60 millones de personas conozcan las cosas que aún no podemos explicar, así que ya sabes: si eres un amante de los misterios y leyendas, esta plataforma es para ti.

Ahora que conoces la teoría de que existen híbridos de humanos con extraterrestres, también puede interesarte:
La misteriosa ciudad en Turquía donde puedes descubrir cómo sería la vida bajo tierra
Fotografías inéditas de Chang’e-4, la misión china del lado oscuro de la Luna