PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Inteligencia Artificial muestra cómo se vería Goku y más personajes de Dragon Ball si fueran humanos

Helvecio BNF es el ilustrador brasileño que mostró gracias a una Inteligencia Artificial cómo se verían los personajes de Dragon Ball como humanos.

Cada vez son más los artistas visuales y entusiastas que se adentran al mundo de la Inteligencia Artificial gracias a la facilidad con la que ya se pueden desarrollar imágenes para dar vida a objetos, paisajes o hasta personas con este tipo de tecnología como el caso de Helvecio BNF, un ilustrador brasileño que mostró cómo se vería Goku y otros personajes de Dragon Ball si fueran humanos.

Helvecio BNF, quien forma parte de la plataforma DeviantArt (una comunidad internacional de artistas digitales), es fanático de Akira Toriyama, el diseñador japonés que creó personajes de Dragon Ball, por lo que uno de sus proyectos más recientes fue el de recrear con ayuda de una IA a Goku, Vegeta, Gohan, Kame, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las imágenes publicadas dentro de su perfil, están dando mucho de qué hablar, pues el parecido con los personajes es impresionante. Hasta ahora, el artista brasileño ha recibido más de 86 mil visitas y más de 500 comentarios.

Y además de los personajes ya mencionados, Helvecio BNF también humanizó a Kuririn, Bulma, Trunks, Videl, Pan, Nappa, los androides 17 y 18, Yamcha, Mr. Satan, y Bra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD